Paddle de IMA
El paseante hundido Paddle de IMA tiene aquel misterio que a menudo envuelve a los stickbait ¿cómo lo trabajo? ¿Cuál es su movimiento? Vamos a intentar descubrirlo porque merece la pena. Es un tipo de pez artificial que no es demasiado común simplemente porque hay que estudiarlo un poco y aprender como sacarle jugo, una vez cogido el tranquillo verás si pesca. ¿Te apetece experimentar?
Lo primero que se nos ocurre es “lentamente”, exacto, aquí no hay prisa, es un paseante hundido,pero no te creas que una vez en el agua se hinque como una piedra. Te da tiempo tensar la línea y empezar a darle vida con una rotación solemne de la manivela, de las que funcionan como una buena meditación. El Paddle de IMA se moverá zigzagueando suavemente, con esa oscilación que llaman slalom, pero en su caso muy sutil.
Igualito a una aguja que no sabes bien si se está meneando por la corriente o por unos movimientos imperceptibles de la cola. Eso es, si te fijas en el vídeo, justamente se aprecia esa comparación entre el señuelo y el vivo que pretende reproducir, y con éxito diríamos, seguro, que las lubinas piensan lo mismo.
Los japos a este tipo de cebo duro le sacan un hartazgo de provecho en los ríos, de día y de noche, pero en zonas corrientes y aquí tenemos entornos similares. No me digas que no te apetece meterle un meneo en una playa, sobre todo cuando hay esa corriente lateral que te desplaza los paseantes hundidos para lubina mientras los estás recuperando. En fin, aquí tenemos una buena herramienta para sondear aguas poco profundas o para pescar dos palmos por debajo de la superficie allá donde creas que el Paddle de IMA pueda ser el as en la manga.
Envíos Gratis* - Ver condiciones
✅ Especies: Lubina - Anjova - Dentón
✅ Ambientes: Playas - Estuarios - Ríos
✅ Pros: Lance - Non invasivo - Silencioso
✅ Contras: No es un señuelo universal
Características técnicas
- Longitud: 110 mm
- Peso: 12 g
- Anzuelos: #8
- Anillas: #3
- Flotabilidad: Hundido
- Profundidad típica: 30-80 cm