Cangrejos vinilo
En realidad deberíamos de hablar de criaturas, gambas y cangrejos vinilo ya que las denominaciones así serían un poco más exactas.
En este caso tenemos pequeños inventos fantasiosos como son las criaturas y otro más realistas, por ejemplo los cangrejos y las gambas. Podemos afirmar que los tres tipos de vinilos pesca spinning funcionan perfectamente tanto en agua dulce cuanto en el mar, esta pesca no conoce fronteras y no hay un pez que no le meta un bocado a gusto a un cebo blando, son como chuches
Las criaturas se usan para el bass y para los depredadores de fondo en el mar, son muy populares en el hard rockfishing. Los cangrejos vinilo tienen muchas papeletas en común con las criaturas, también se suelen trabajar cerca del fondo o directamente metidos en estructuras y en un alguero funcionan igual de bien que en una pared de un puerto o un espigón. En cuanto a las gambas permiten incluso un trabajo en medias aguas, por ejemplo si las acoplamos con cabezas de darting y son perfecta para el drop shot, bien con bass y perca en agua dulce, bien con una multitud de peces en agua salada.
La mayoría de estos cangrejos vinilo lleva esencias, aromas y olores, algunos muy evidentes que nos sorprenden cuando abrimos las bolsas. Estas esencias son el fruto de muchos estudios que han logrado mezclar sales y aminoácidos en distintas proporciones hasta conseguir que los vinilos emanen estos olores tan apetitosos para los peces, mirad el SAF de Geecrack por ejemplo, es brutal, estamos casi a nivel de un cebo natural, lo mismo con algunos vinilos de Keitech. Por esta razón lo mejor sería guardarlos en sus bolsas originales, así podemos evitar que las esencias evaporen o que mezclándose con otros vinilos produzcan algún que otro desastre, mezclándose o legando a disolverse.
This field is required.
This field is required.