Cabezas plomadas

Cabezas plomadas

Cabezas Plomadas

Que no falten cabezas plomadas en nuestras cajas, son la herramienta principal en la pesca con vinilo y desde luego no hace falta decir que los señuelos blandos sacan peces, la ecuación es muy sencilla. 

Nos gusta creer que tenemos una selección de jig heads muy amplia y que llega a cubrir muchas de las modalidades de pesca con vinilo. Podemos empezar por las de ajing, los pesos pluma de la familia, anzuelos jig head que empiezan desde los 0,6 o 0,8 gramos para que los micro vinilos para el jurel bajen a la velocidad imprescindible. Si subimos de peso encontramos las de spinning ligero y cabezas de darting, súper especializadas y finalmente todo tipo de jig head que cubre la pesca del bass en agua dulce o los varios depredadores de agua salada como lubina y dentón.

Dentro de los varios modelos de cabezas plomadas las hay más estilo finesse, con anzuelos con acero más delgado para una excelente penetración y también las hay más robustas, si la intención es lidiar con un depredador de fondo. Como decíamos, de cabezas plomadas para lubina hay un puñado y medio, para vinilos cortos o extra largos. Para completar el tema también podéis encontrar anzuelos estilo wide gap lastrados y montajes especiales, con cabeza plomada y cucharilla, que no quede por probar cosas. Cualquier duda ya sabéis donde encontrarnos

48
Más...
Loading
This field is required.
This field is required.
Top