Grinding Wire de Whiplash Factory
El paseante de superficie Grinding Wire es el modelo de mayor de la gama de top water de Whiplash Factory.
Podríamos decir que el Grindin Wire es un señuelo paseante más específico para la pesca en agua salada.Sin embargo, creemos que pueda ser un artificial muy efectivo con los grandes black bass, lucios y muchas especies tropicales donde podemos utilizarlo sin miedo gracias a su cuerpo muy robusto. Lo que sabemos por cierto es que el Grindin Wire funciona con nuestros palometones, anjovas, serviolas, lubinas y con los pelágicos mientras juegan al escondite con la carnada.
Ahora en Japón están muy de moda los paseantes para pesca en superficie tozudos, probablemente sea el Grindin de los que han abierto el camino. Muy recomendable para el spinning en Canarias, corta el viento y aguanta la mar movida.
Estos paseantes pesca de Whiplash Factory se distinguen de los demás topwater sobre todo gracias a la acción, su forma tan peculiar de nadar que, por una razón u otra, parece convencer a los depredadores en mayor medida respeto a otros. Hemos escogido colores que cubren tanto las exigencias del pescador de mar como el de río o pantano, libreas del todo naturales que se adaptan a varias condiciones de agua y luminosidad. Se recomienda montar el Grindin con triples del #1, por ejemplo los Decoy YS81, con anillas Hyper Split Ring del #6 o #7
✅Especies: Lubina - Anjova - Palometón - Bacoreta - Bonito - Black Bass - Lucio
✅Ambientes: Playas y bajíos - Espumeros - Rías y estuarios - Pantanos
✅Pros: Movimiento - Ruido - Visibilidad
✅Contras - Hay que tener caña para lanzarlo y muñeca para moverlo
Características técnicas
- Longitud: 130 mm
- Peso: 30 g
- Anzuelos: #1
- Anillas: #6
- Flotabilidad: Flotante
- Profundidad típica: Superficie