Molix Rod Tip Guard - protección en neopreno para punteras de las cañas


Información de producto
Specification

Molix Rod Tip Guard

El protector para punteras de las cañas de pesca Molix Rod Tip Guard es un accesorio muy útil para preservar un elemento muy frágil de nuestros equipos, nunca hablaremos lo suficiente de lo importante que es la seguridad de nosotros y de nuestro equipo de pesca, hay que pasarlo bien sin dramas

A veces son los pequeños detalles que nos aportan una valiosa ayuda como es el caso de este Molix Rod Tip Guard, una simple protección en neopreno de las punteras de las cañas que podría ahorrarnos el disgusto del siglo. Para simplificar digamos que se trata de una capucha que protege la parte más endeble de nuestras varas, la puntera, es decir, la anilla superior y la parte final del tramo. exacto, la que suele quedarse enganchada por todos lados. 

El protector para punteras de las cañas de pesca Molix Rod Tip Guard vale para las cañas en un tramo, así como las de dos o tres tramos ya que lleva un cierre adicional en velcro que permite bloquear las diferentes secciones para transportarlas con seguridad. Lo dicho, un pequeño detalle que puede parecer sin importancia, y que, sin embargo, a veces echamos de menos.


Medidas: 220x25mm

Earn Reward Points: 7

Earn Discount: 0.07€

Código de productoMolix Rod Tip Guard
FabricanteMolix
View products for this manufacturer
ConditionNew
Peso0.05kg


Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top