Zipbaits Monsoon Breaker
El señuelo de pesca ZBL Monsoon Breaker by ZipBaits es un paseante hundido pescamuy lanzador. En algunos casos le apodan como jig minnow e independientemente del nombre que le queramos dar, lo que sabemos con seguridad es que alcanza distancias muy elevadas y, como su nombre sugiere, corta el viento de manera quirúrgica
No obstante el peso sea fijo, este señuelo para bacoretas compite con soltura contra los más lanzadores del mercado, de hecho, el Monsoon Breaker es una especie de referencia en el mundillo, en cuanto a stickbaits se refiere. Bien, sabemos que lanza ahí adonde picó el gallo, inclusive contra viento también gracias a su perfil muy estilizado, que brinda poca resistencia al aire, pero ¿cómo nada el ZBL Monsoon Breaker?
Se murmulla que se parece a un señuelo minnow tal y cuál, pero hay matices. Al no tener babero no va a tener ese temblor que podemos apreciar en la puntera de la caña, es todo más suave con una acción en caída que te entran ganas de soltar la manivela y levantar el pick-up.
No queremos levantar sospechas, pero de este paseante hundido señuelo la gente nos viene hablando desde hace un montón de tiempo, el problema es que antes era imposible de conseguir y ahora sí que lo hemos podido traer. Aprovechad que el ZBL Monsoon Breaker de ZipBaits no va a durar mucho, ¡por la barba del profeta! Si los que pescan lubinas en el norte saben bien lo que significa tener una herramienta de estas proporciones entre manos y también es un gran señuelo para pesca spinning en Canarias, donde entra de cabeza entre los más vendidos.
Ahora disponible en 115 mm y 130 mm, para poder alcanzar aún más distancia
Envíos Gratis* - Ver condiciones
✅Especies: Bacoreta - Bonito - Atún - Serviola - Lubina - Llampuga
✅Ambientes: Acantilados - Roqueros - Pesca desde embarcación - Spinning en pajareras
✅Pros: Movimiento - Lance - Caída
✅Contras - Es un señuelo muy específico para algunas especies
Características técnicas
- Longitud: 115 mm
- Peso: 29 g
- Anzuelos: #4
- Anillas: #4
- Flotabilidad: Hundido
- Profundidad típica: 60-150 cm
- Longitud: 130 mm
- Peso: 38,5 g
- Anzuelos: #2
- Anillas: #5
- Flotabilidad: Hundido
- Profundidad típica: 60-150 cm