YO-ZURI 3DR-X Vibe Sinking
El lipless YO-ZURI 3DR-X Vibe Sinking ha llamado nuestra atención desde el primer momento. Nos encanta ese cuerpo compacto y la proporción entre longitud y peso. Los lipless crankbait son señuelos conocidos y rodados entre los pescadores de agua dulce y está más que comprobado que funcionen. Tienen un potencial todavía inexplorado o poco desarrollado, en agua salada. ¿Te apuntas para descubrir lo mucho que pueden hacer por ti estos señuelos spinning?
Ventajas que te proporciona el lipless
Un lipless crankbait es muy versátil, además de lanzar bien lo puedes trabajar de distintas maneras. La recuperación horizontal rozando estructuras o muelles es muy utilizada en Japón en las bahías o puertos.
Nacen como señuelos para black bass y los puedes usar con un movimiento a dientes de sierra, explorando la columna de agua. Son muy efectivos buscando bandos de peces en vertical, black bass, barbos, lucioperca y perca fluviatilis.
Tienen su porque en un espumero, cabreando lubinas o sargos. Además en condiciones de ruido, el sonajero juega sus cartas y les llama la atención.
Entretenido de usar, pesca dínamica
El YO-ZURI 3DR-X Vibe Sinking da mucho juego y no olvidemos que es muy divertido de utilizar. Salimos a pescar, a pasarlo bien y es evidente que las capturas ayudan a pasarlo mejor. Sin embargo estoy seguro que no te gustaría ir a pescar con una técnica que te aburre solo para poder sacar unos peces.
Es evidente que si has elegido pescar a spinning es por el "juego" que conlleva, por el dinamismo y el disfrute. Dicho esto, con este pequeño lipless crankbait lo vas a pasar bien y además te va a sacar más de una sonrisa.
Envíos Gratis* - Ver condiciones
✅ Especies: Dorada - Sargo - Lubina - Barbo - Black Bass - Lucioperca - Perca fluviatilis
✅ Ambientes: Playas con caída - Espumeros - Veriles - Ríos - Pantanos - Puertos - Estructuras
✅ Pros: Muchas vibraciones - Movimiento - Lance - Sonajero
✅ Contras: Nanai
Características técnicas
- Longitud: 60 mm
- Peso: 14,5 g
- Anzuelos:
- Anillas:
- Flotabilidad: Hundido
- Profundidad típica: Toda la columna de agua