Swimbait Molix Glide Bait 140
Preciosos swimbaits duros estos Molix Glide Bait 140, muy realistas con unos acabados absolutamente brillantes y un movimiento logrado y natural. Suma todo y te sale un precio muy asequible para un señuelo que ya está dando de que hablar y engañando a muchos y resabiados trofeos.
Si los japoneses y los americanos van fuerte con los swimbaits duros, los europeos no son para menos. Molix, una de las marcas más punteras que hay en el viejo continente, está sacando unos aparatos que son la mar de interesante. Puede que vídeos y fotos ayuden a comprender cuanta calidad hay detrás de este Glide Bait 140, pero hasta que no lo tengas en las manos realmente no lo vas a poder apreciar.
El diseño del cuerpo, que recuerda una percasol o un sargo, las escamas, los labios, las libreas e inclusive las aletas de goma blanda que se aplastan cuando muerde el pez y facilitan la clavada, son dignos de un señuelo de muy alta gama. Pero en Italia lo han hecho muy bien, y han contenido el precio para que pescar con swimbaits duros no sea inasequible.
El Molix Glide Bait 140 es slow sinking, ya sabes, baja, pero sin prisa y mantiene un movimiento en S que más realista no se puede. Lo bueno es que además consigue avanzar hacia nosotros y flanquear como un pez aun recuperando muy lentamente y esto conlleva otra ventaja. Tarda más en desaparecer de la vista de un depredador indeciso, se mantiene por más tiempo en la zona propicia y eventualmente tiene más posibilidades de que alguien se lo quiera merendar.
Con el swimbait Molix Glide Bait 140 no tienes que trabajar frenéticamente para sacarle brillo. Llegas a tu esquina del pantano donde sabes que están los gordos o a un espumero que da cobijo a una lubina y se lo presentas en el patio. Lo dejas hundir lo justo para asomarte a la puerta y empiezas a traerle de vuelta. Si estás de excelente humor le puedes dar un toque con la puntera para que de un quiebro de 180º, si no a tu rollo, con flema inglesa. Sin embargo, en el mar lo puedes traer con más velocidad. Aguanta perfectamente y el movimiento lateral de los flancos no para de enviar brillos y vibraciones. Otra manera de recuperarlo es con tirones alargados y pausa, sweep&pause. Funciona, te lo aseguro
¿Es un swimbait de black bass o de lucio? ¿Y si fuese uno de lubina y anjova, o el enemigo público número uno del dentón? Un contrincante perfecto para estos peces artificiales. Está claro que es un señuelo swimbait que da mucho juego y abre caminos. Deja que la gente entre en ese mundo tan épico de la pesca de trofeos, una comunidad hasta ahora muy exclusiva que afortunadamente crece gracias a productos más asequibles. Si lo quieres usar en el mar te recomendamos que cambies los anzuelos por unos más fuertes tipo Decoy YS81.Por cierto, los triples se enganchan a unos quitavueltas que están metidos en el cuerpo. Esto reduce la posibilidad de que un pez se suelte saltando o sacudiendo la cabeza.
El Swimbait Molix Glide Bait 140 nos ha impresionado por su elevado nivel de detalles, te va a tocar probarlo y sacar un tocho de mucho cuidado porque te va a pasar ¡y lo sabes! Por cierto, mira el vídeo
Participa en el hilo de swimbaits en el foro de Caranx.net
✅ Especies: Black Bass - Lucio - Siluro - Lubina - Anjova - Dentón - Barracuda
✅ Ambientes: Pantanos - Ríos - Playas - Pedreros - Desembocaduras
✅ Pros: Movimiento - Realismo - Aguanta velocidad
✅ Contras: Las aletas son fijas, no hay recambios
⛔ No compres copias solo 100% originales
Características técnicas
- Longitud: 140 mm
- Peso: 63 g
- Anzuelos: #2
- Anillas: #5
- Flotabilidad: Hundimiento lento
- Profundidad típica: 50-120 cm