Sunline PE jigger ULT 4
La línea trenzada para pesca Sunline PE jigger ULT 4 está diseñada de manera específica para la pesca a jigging ligero y microjigging
La primera cosa en la que hacen hincapié los japos es el LSP, es decir, Low Stretch Processing. Una técnica que moldea las hebras del trenzado de colores de manera que la línea de pesca tenga la menor elasticidad posible y que permita detectar sin excepciones el movimiento del jig y las picadas más sutiles, inclusive en mucha profundidad. Algo que ahora podemos conseguir pescando muy ligero con los jigs de tungsteno y el equipo adecuado.
Siempre siguiendo el manual de instrucciones de los asiáticos descubrimos que esta versión del Sunline PE jigger ULT 4 lleva un proceso que llaman SSP, Smooth Surface Processing que suaviza al máximo la superficie de la línea trenzada y permite bajar los jigs con la menor fricción y alcanzar en menor tiempo la profundidad elegida que a menudo es elevada y con la complicación de las corrientes.
¿Que hilo poner para jigging?
El PE jigger destaca por su resistencia y por la pintura multicolor que está especialmente buscada para que podamos reconocer con facilidad la profundidad en la cual se encuentra nuestro jig. Cuidado, este no es un producto barato de usar y tirar, sino un hilo trenzado 4 hebras específico para los pescadores de jigging ligero y microjigging que demandan un producto prácticamente perfecto. Corta perfectamente la corriente facilitando la caída del señuelo, aguanta el nudo y resiste a las duras solicitaciones de los depredadores.
Características técnicas
- PE#0.6 - 10lb 0,132 mm
- PE#0.8 - 12lb 0,153 mm
- PE#1.0- 16lb 0,171 mm
Bobinas de 200 metros multicolores