Sumizoku VE-77 JYU
Nueva gama de las poteras calamar Sumizoku VE-77 JYU, con cambios en el diseño, velocidad de caída y coronas.
Hay algunas diferencias de las jibioneras Sumizoku VE-77 JYU con respecto a las VE-22 y VE-33. Ahora el cuerpo de esta pajarita es más delgado y afilado, lo que nos permite una pesca algo agresiva con jerks potentes y subidas-bajadas rápidas en acción de pesca. Mejor hidrodinámica para hacer nuestra pesca de los calamares y sepias más fácil y cómoda.
Además, la forma de las coronas también ha cambiado, en las Sumizoku VE-77 JYU son rectas en vez de la forma típica de paraguas. El color de las coronas es plateado, las púas de tamaño diferente en la doble corona. Las que van pegadas al cuerpo son algo más cortas, el objetivo es afianzar la picada y limitar al máximo los desgarros de los tentáculos de calamares y sepias.
En cuanto a los acabados, ya sabemos la calidad que desprenden las terminaciones de la gama Sumizoku VE. Hemos traído el modelo “slow fall” o bajada lenta de 5,5-6 segundos por metro con 18 g de peso, ideal para las noches de calma, zonas someras y nada de corriente.
Aprovechamos este señuelo eging para que se deje ver durante bastante tiempo entre el fondo y la superficie. La gama de colores de las Sumizoku VE-77 JYU es bastante completa y más que suficiente para poder “atacar” cada situación de pesca de calamares y sin poner un pero. Echa una de estas jibioneras Sumizoku en tu caja de Eging, luego nos cuentas.
✅ Especies: Calamar - Sepia
⛔ No compres copias solo 100% originales
Características técnicas
- Medida: #3.5
- Longitud:
- Peso: 18 g
- Anzuelos: Doble corona
- Flotabilidad: Hundido
- Velocidad de bajada: 5,5/6 segundos por metro