Sumizoku VE-22
Las jibioneras Sumizoku VE-22 son de caída normal, digamos entre 3,5 y 4 segundos por metro. Recomendadas cuando pescamos en zonas no demasiado profundas y con calamares generalmente activos
Si bien es cierto que el mundo del Eging está bien representado por las grandes marcas, no hay que olvidar que existen algunos fabricantes más pequeños que producen productos de altísima calidad. Este es el caso de Harimitsu, que emplea todos sus conocimientos y experiencia en la realización de algunos de los señuelos para calamar más bonitos que haya en el mercado como estos VE-22.
¿Cómo se llama el señuelo para pescar calamares? A veces pensamos que todo el mundo lo sabe, pero si queremos utilizar el nombre japonés es señuelo Egi. Mientras en español se utiliza jibionera, pajarita o potera pesca calamar.
Ahora que sabemos algo sobre la pesca Eging, que se refiere a pescar calamar con señuelos artificiales, vamos a verlos más de cerca. Realmente hay que tenerlos en las manos para poder apreciar el nivel de calidad de estas joyas. Empezando por los tejidos, la quilla plomada, la robusteza del cuerpo y finalmente la corona nos damos cuenta de que las jibioneras Sumizoku VE-22 juegan en otra liga.
Están disponibles en colores holográficos, normales y UV, no llevan sonajeros y se recomiendan en condiciones de mareas y corrientes neutras o moderadas. La distancia de lance es muy interesante y se pueden trabajar tanto en jerking cuanto con una recuperación regular o WTD.
Apúntate al foro de eging de Caranx.net
✅ Especies: Calamar - Sepia
⛔ No compres copias solo 100% originales
Características técnicas
- Medida: #3.0
- Longitud: 95 mm
- Peso: 15 g
- Anzuelos: Doble corona
- Flotabilidad: Hundido
- Velocidad de bajada: 3,5 segundos por metro
- Medida: #3.5
- Longitud: 110 mm
- Peso: 21 g
- Anzuelos: Doble corona
- Flotabilidad: Hundido
- Velocidad de bajada: 3 segundos por metro