Stream Demon 140 de Evergreen
Una propuesta muy interesante, el Stream Demon 140 de Evergreen, un señuelo de pesca capaz de aguantar vientos y mareas.
En la fase de proyecto de un pez artificial, el diseñador tiene bien claro cuál será el utilizo que se hará de ello. Este tenía una misión muy bien identificada, aguantar la corriente, tanto en ríos como en el mar y pescar lubinas. Un complicado desarrollo de la cabeza y la distribución de los pesos han logrado que este Stream Demon 140 de Evergreen se mueva con un rolling no demasiado ancho y que, sobre todo la parte trasera, la cola, no se menee demasiado, siempre con el fin de combinar una acción atractiva con el aguante a la presión del agua.
Estos tipos de rapalas de pesca llevan una elaborada serie de pesos en su interior. En la parte delantera hay una esfera con función de sonajero. En el centro del cuerpo, tres pesos móviles que se desplazan en la cola durante el lance y vuelven a su estar gracias a un imán que los pone en punto ideal para la recuperación. En la cola hay otro plomo que se encarga de que la cola no se levante demasiado. Mejora aún más distancia y estabilidad en el lance y reduce el meneo de la parte trasera que tiene que seguir en línea con el eje durante el rolling.
Si pescas lubinas u otros depredadores en ríos, rías, estuarios, zonas donde la marea y la corriente juegan un papel importante, el señuelo para pescar Stream Demon 140 de Evergreen podría simplificarte la vida y hacer disfrutar de buenas capturas, no dejes de ver el vídeo, será revelador.
✅ Especies: Lubina - Anjova - Dentón - Palometón
✅ Ambientes: Playas - Rompientes - Pedreros con grietas y algas
✅ Pros: Lance - Movimiento - Nada en dos dedos de agua
✅ Contras: No es un señuelo para todos los días
Características técnicas
- Longitud: 140 mm
- Peso: 26 g
- Anzuelos: #2
- Anillas: #4
- Flotabilidad: Flotante
- Profundidad típica: 20-60 cm