Jig SpinBit de BlueBlue
Hay una verdadera invasión de productos dedicados a esta técnica, pero hemos de elegir. No todos son tan buenos como los señuelos slow jigging SpinBit de BlueBlue, una marca que nos encanta.
¿Qué tenemos aquí de tan interesante? Muchos de los más expertos en la técnica habrán observado, con solo mirar las fotos, un perfil diferente del SpinBit. Es un slow jig más ancho, diríamos casi más grueso y de tamaño más compacto que los demás. Seguro que ya estás pensando en las ventajas que ese diseño proporciona.
Un cuerpo que ofrece menos resistencia a la corriente o la deriva durante la caída. La posibilidad de utilizar en SpinBit de BlueBlue de menor peso para conseguir una mejor penetración con respecto a señuelos jigs más alargados o con una superficie más amplia. Finalmente, un bocado más asequible para aquellas bocas menos amplias o glotonas de algunas de las especies que estamos descubriendo ser tan sensibles al encanto de un buen slow jigging jig.
El peso lo encontramos en el centro, por lo tanto, después de cada tirón volverá a caer en posición horizontal, vibrando en su mismo eje y proyectando destellos a 360º. Un reclamo muy efectivo para los depredadores que estacionan en los alrededores, molesto por la presencia de ese intruso que además tiene pinta de ser comestible.
Recomendamos los señuelos slow jigging SpinBit de BlueBlue para los depredadores que perseguimos con modelos similares. Sin embargo, gracias a sus dimensiones más contenidas nos permitirá alcanzar o facilitar ataques de otras especies, las lubinas, por ejemplo. Sabemos que cae víctimas del slow jigging, y que sin duda encontrarán un señuelo jig más pequeño más fácil de atacar.
Pero son muchas las especies que han sido seducidas por este bonito metal, lo comprobaréis pronto, nada más probarle.
✅ Especies: Dentón - Abadejo - Serviola - Pargo - Lubina
Características técnicas
Peso: 90 g - 120 g -150 g
Anzuelos: No incluidos