Slow Swimmer de Bait Breath
Nos puede el ansia viva y en cuanto vimos los vinilos de pesca Slow Swimmer de Bait Breath supimos que debíamos tenerlos para la tienda. Son demasiado originales o mejor dicho, demasiado naturales, imposible no caer en la tentación, humanos y peces
Un calamar, la imitación de un jodido calamar, como si no hubiese ninguna en el mercado, con la sutil diferencia que el Slow Swimmer suma una serie de ingredientes realmente brillantes, y se sale del montón. Mira la “cabeza”, o el cuerpo si prefieres. Es plana, achatada y sin duda una plataforma ideal para que estos vinilos pesca mar puedan planear lentamente hacia el fondo llevado por el peso de la cabeza plomada.
En ambos lados unas “alas” que producen vibraciones y dirigen el descenso, cogiendo cuota cuando la puntera de la caña lo decide. Los filamentos bien ayudan en el lento vuelo, de aquí el nombre del Slow Swimmer de Bait Breath. Bien amplían la emisión de vibraciones para que los cazadores bentónicos consigan captar la presencia del señuelo de silicona inclusive antes de verlo.
Pescar a spinning ligero con este señuelo vinilo de Bait Breath es un poco como poner un caramelo en la puerta de un colegio. Tuvimos las bolsas en nuestras manos y poco faltó que las lleváramos directamente a la cocina por lo apetitoso que resultaba esta imitación tan rechoncha. Creo que con el Slow Swimmer podríamos probar infinitos montajes. El tamaño de anzuelo para un cebo blando de esta dimensión debería de ser entre un #1 o #1/0, de ahí se abre la veda para elegir el mejor “rig”.
Una ocasión para probar las cabezas plomadas de OMTD OJ1500 con la opción de añadir al ojal inferior un triple o una cucharilla que emita destellos y vibraciones. Se nos antoja un bonito montaje con el cheburashka, muy sofisticado, o con una cabeza VJ36 de Decoy o OMTD OJ200 T-Power Finesse. Sin descartar el Zero Dan de Decoy, para ir toqueteando las piedras, con la gota de tungsteno que suelta sonoros “thump” contra cada roca.
Pues sí, definitivamente recomendamos estos vinilos de pesca en el mar Slow Swimmer de Bait Breath. Si por alguna casualidad de la vida no pescara, siempre le podemos echar a la sartén con un poco de ajo, perejil, aceite de oliva y limón, aquí no se desperdicia nada... ¡Es broma, no vayas a echarlo a los fogones!
✅ Especies: Maragota - Pargo - Escórpora - Cabrilla - Mero - Abadejo
✅ Ambientes: Fondos rocosos y mixtos - Puertos - Estructuras
✅ Pros: Mucho movimiento - Vibraciones - Esencias Bait Breath - Realista
✅ Contras - Que no se puede freír
Características técnicas
- 3.5" - 87,5 mm
- Esencias Bait Breath
Anzuelos recomendados
- Slow Swimmer 3.5": #1 - #1/0 - #2/0
8 unidades por bolsa