Jibioneras Shimano Sephia Sui Sui Dropper FB
La jibionera Shimano Sephia Sui Sui Dropper se destaca en el mundo de la pesca de calamares EGI por su singularidad.
Esta versión está meticulosamente equilibrada para un hundimiento gradual. Baja con una caída horizontal. Esto permite al señuelo para calamar mantenerse en la strike zone durante un período prolongado. Los chipirones tendrán más tiempo para divisarlo y atacarlo ferozmente.
Para aumentar aún más su poder de atracción, incluso cuando está inmóvil, el Sui Sui incorpora la tecnología FLASH BOOST. Este sistema patentado emplea un espejo reflectante suspendido por micro muelles.
Aprovecha la luz y los rayos ultravioleta para atraer a los calamares en el agua. El movimiento constante del espejo dentro del cuerpo se genera gracias a la energía cinética. Brutal para atraer a estos depredadores visuales, incluso cuando el egi se detiene.
Además, a estos señuelos chipirón se han incorporado dos áreas de brillo ultravioleta. Ofrecen un atractivo visual máximo en condiciones de baja luminosidad.
Estas jibioneras Shimano suponen un salto de calidad en el ámbito de la pesca del calamar desde orilla. Son ideales a principio de temporada, cuando entran los primeros ejemplares. En el norte se utilizan casi todo el año y no los descartéis como poteras para choco.
Te recomendamos las jibioneras Shimano Sephia Sui Sui Dropper. Herramientas indispensables cuando el calamar es pequeño o persigue carnada pequeña.
✅ Especies: Calamar - Sepia
Características técnicas
Medida: #1.8
Longitud: 59 mm
Peso: 5,5 g
Anzuelos: Doble corona
Flotabilidad: Hundimiento lento
Velocidad de bajada: