Shimano Cardiff Armajoint 60
¿Quieres saber como funciona el mini swimbait Shimano Cardiff Armajoint 60SS? Te lo cuento porque lo he probado y me ha encantado.
En primer lugar, vamos a disipar esa mala fama que tienen los señuelos articulados. El Cardiff Armajoint, gracias al sistema Armaboost, durante el lance, se pliega completamente. En virtud de un sistema de imanes, el cuerpo se "deshuesa" y se dobla. Así va reduciendo muchísimo la resistencia al viento y alcanzas distancias impensables.
En el agua, este rapala articulado, es una maravilla. Se mueve con un hilo de corriente, o el mínimo movimiento de la manivela. Vibra como un Harley Davidson y lanza destellos por los cuatro costados. El Scale boost de Shimano hace su trabajo y aumenta el realismo de un micro swimbait que ya de por sí parece vivo.
En el tiempo que le he podido probar me ha regalado una curiosa mezcla de cromos. Doradas, lubinas y carpas. Correcto, carpitas asesinas que al poderlas pescar a vista me ha dejado atónito. Una agresividad que no te esperarías de esas criaturas, ¡madre mía que salvajes!
Un día que nos crucemos por algún pesquero te enseñaré mi caja de light game. Verás que (si sobreviven) hay dos swimbait Shimano Cardiff Armajoint 60SS residentes. Titulares como se dice por ahí.
Lo uso muy a menudo porque no se asemeja a ningún otro señuelo que tengo y porque el lance no me penaliza. Además, me encanta como nadan estos señuelos de pesca articulados. Es muy fácil de trabajar y si hay un pez malhumorado por los alrededores, se lo zampa.
✅ Especies: Dorada - Sargo - Oblada - Caballa - Jurel - Barbo - Perca - Cacho - Trucha
✅ Ambientes: Rías - Zonas mixtas algas arena - Ríos - Pantanos
✅ Pros: Vibraciones - Movimiento - Originalidad
✅ Contras: A veces los triples se enredan
Características técnicas
Longitud: 60 mm
Peso: 5,4 g
Anzuelos: #
Anillas: #2
Flotabilidad: Hundimiento lento
Profundidad típica: 50-90 cm