Jig Searide Long de BlueBlue
Son muy bonitos estos long jigs slow picth Searide Long de BlueBlue, bonitos en la forma y en los acabados, pero, lo más importante para los pescadores de slow jigging, es que funcionan de escándalo.
Hemos elegido este modelo porque está aumentando la demanda de slow jigs largos y nos han parecido unas herramientas muy importantes para el pescador ibérico. Empezamos por decir que el SeaRide desciende un pelín más rápido que el modelo tradicional y en general que la mayoría de los otros slow jigs. Lo tomamos como un hecho extremadamente positivo cuando nos encontramos en zonas de fuertes corrientes o una deriva muy rápida, causada de la marea, el viento, o una mezcla de ambos. El perfil del cuerpo tiene casi forma triangular, por lo tanto, no es difícil imaginar porque lleva ventajas en la caída.
Aun así, cuando llega la hora de trabajar, el Searide Long de BlueBlue se pone más serio y sigue la larga tradición de los slow jigs. Le gusta el rolling más que a nosotros, se deja parar y desliza diagonalmente o va rotando alternativamente sobre su eje, generando un gran bullicio y emitiendo vibraciones como si no hubiese un mañana. Si solemos controlar la caída el Searide Long de BlueBlue obedecerá a nuestras órdenes, modificando la posición y adaptándose a los impulsos y paradas que decidamos transmitirle. Son long jigs slow pitch jig que se mantienen perfectamente controlados y que no tienden a desaparecer de la puntera ni crear vacíos y pérdidas de estabilidad.
Al que nos pregunta si tanto rollo sirve para sacar más peces, contestaremos que si, indudablemente, siempre y cuando aprendas a controlar todo tu armamento y lo sepas utilizar en el momento oportuno. Los long jig slow picth ee BlueBlue, si bien manejado, como cualquier señuelo, saca peces.
✅ Especies: Dentón - Abadejo - Serviola - Mero - Corvina - Pargo - Lubina - Sama
Características técnicas
Peso: 100 g - 125 g
Anzuelos: No incluidos