Rudra Suspending de OSP
Un jerkbait duro que necesita pocas presentaciones. El Rudra Suspending de OSP tiene una verdadera legión de apasionados que solo confían en él.
El Rudra se ha ganado su fama en las competiciones de pesca del black bass y no en vano. Simplemente, en determinadas condiciones no hay otro jerkbait suspending que le supere, es decir, pesca más. Las razones son muchas, pero queremos destacar su movimiento y esa manera tan peculiar que tiene de interpretar los stop&go. Como se para y se queda suspendido a la espera de ser el blanco de algún depredador con mal carácter. Llámese black bass, lucio o lubina.
El cuerpo plano seguramente juega un papel importante en su eficacia, se menea con elegancia soltando destellos luminosos que desde luego no parecen pasar desapercibidos. Si a esto le añadimos un "rolling" pronunciado, entendemos que tenemos entre manos un pez artificial que se trabaja fluidamente con una recuperación continua y al mismo tiempo, aguanta tirones estilo jerking.
Podríamos decir que el Rudra Suspending es uno de los mejores señuelos para black bass y que no debería faltar en vuestra caja de "favoritos". Es robusto, los acabados son excelentes y sobre todo, les gusta a los peces. Le recomendamos igualmente para lucio en aguas interiores, les encanta y en el mar para los especialistas de la lubina, depredador con el que tiene un potencial muy elevado, pero no olvidemos que barracuda y anjova también le aprecian.
✅ Especies: Black Bass - Lucio - Lucio perca - Lubina - Anjova - Dentón
✅ Ambientes: Pantanos - Ríos - Rías - Playas - Pedreros
✅ Pros: Movimiento absolutamente letal
✅ Contras: Los anzuelos son bastante escasos
Características técnicas
- Longitud: 130 mm
- Peso: 20 g
- Anzuelos: #4
- Anillas: #4
- Flotabilidad: Suspendido en agua dulce
- Profundidad típica: 50-100 cm