Riserbait de Jackall Brothers
Y finalmente, cuando creías que lo habías visto todo llega un señuelo de superficie como el Riserbait de Jackall Brothers y te quedas mudo.
Ya, lo sabemos, no es exactamente una novedad, se ve en las tiendas japonesas desde hace tiempo y hay vídeos por todo el hemisferio virtual, por aquí poca cosa, algunos que legaban de extranjis, algún loco lo importada directamente desde el país nipón pero el Riserbait en realidad se ha visto muy poco. Tiene gracia el invento, pesa como un lingote de oro y se hunde pero surca la superficie que da gusto, dime tu si esto no tiene guasa. Si la tiene y es con esto que juegan los diseñadores, poner a disposición de los pescadores un señuelo de tamaño reducido, con un peso importante y un alcance tremendo que aún así permite enfurecer aquellas lubinas que están cazando entre agua y aire.
Aquí debajo encontráis el vídeo que os cuenta más del Riserbait de Jackall Brothers de lo que podríamos escribir nosotros en una semana seguida, y si os fijáis, al final este, como otros cientos de señuelos que hay en el marcado entrega capturas, en este caso además con picadas espectaculares. Lo bonito de la pesca a spinning, por lo menos desde nuestro humilde punto de vista, y no lo decimos solo para vender más, es ir probando diferentes cosas y realmente disfrutando de una técnica que sin fantasía podría hasta llegar a ser monótona. Si os decimos el tiempo que hemos estado esperando que llegara un skipping lure como el Riserbait os echáis unas risas, somos así de friki y cabezones, y hasta que no lo conseguimos seguimos dando la tabarra. A nosotros nos encanta y sabemos que os va a gustar a vosotros también, sino no estaríais mirando lo que hay en esta página.
✅ Especies: Anjova - Lubina - Llampuga - Serviola - Palometón
✅ Ambientes: Playas - Veriles bajos - Estuarios - Espigones
✅ Pros: Lance - Movimiento muy peculiar y poco común
✅ Contras: No todo el mundo entiende como trabajarlo y sacarle provecho
Medidas > Hundido pero se trabaja en la superficie
80mm x 21.7g
Anzuelo: #6