Reversible Lure Cases de DUO ⚒️ Caja señuelos reversible

Reversible Lure Cases de DUO ⚒️ Caja señuelos reversible
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar

Información de producto
Existencias
Código
Opciones
Precio
Stock
Cantidad
 

Reversible Lure Cases de DUO

Nos encantan las cajas para señuelos de pescacomo las Reversible Lure Cases de DUO, una serie completa para almacenar nuestros cebos duros o blandos, del tamaño que sean.

Vamos a analizar y medir una por una las cajas de señuelos Reversible Lure Cases de DUO

Para que puedas entender si cabe en el bolsillo del chaleco o de la riñonera, las dimensiones externas de la caja Reversible Lure Cases de DUO #86 son 140 mm largo real, una altura de 32 mm y un ancho de 102 mm. Tiene 5 compartimentos de 20mm de largo, 85mm de ancho y una profundidad de 15 mm que termina en V, por lo tanto, el espacio es un pelín mayor, digamos que es útil para que encajen los anzuelos.

Además, hay un sexto compartimento ligeramente más estrecho y un séptimo, que solo tiene unos 5 mm de ancho y profundidad reducida. Podría servir para pequeños vinilos, o algo que no cueste mucho sacar porque evidentemente no hay acceso para los dedos. Esto vale también por el otro lado, ya que al ser reversible nos brinda lo mismo en la parte opuesta. Sin duda es una caja porta señuelos recomendable para las muestras de rockfishing, anzuelos, plomos, cabezas plomadas o vinilos pequeños. Ambas tapas se cierran a presión con un cierre sencillo y efectivo.

Las dimensiones externas de la caja señuelos reversible #100, son 192 mm, 120 mm de ancho y una altura de 37 mm. Lleva 7 compartimentos de 23 mm de ancho por cada lado, con 100 mm de largo y una profundidad de 25 mm, siempre con forma acabada en una especie de V.

También este modelo disfruta de un compartimento adicional de unos 9 mm de ancho que podemos aprovechar para unas cabezas plomadas o vinilos. Los cierres de las dos tapaderas son muy robustos y se manejan con una sola mano. Este modelo podría combinarse con las clásicas cajas señuelos spinning 3010 para los chalecos y riñoneras, ya que tiene unas dimensiones muy parecidas. La diferencia es que goza de los dos lados, con gran capacidad de almacenamiento, aunque no la podremos utilizar para señuelos de más de 9 cm de largo.

El modelo de la caja Reversible Lure Cases de DUO #120 mide 200 x 126 x 36 mm. es ligeramente más alta que la anterior y puede almacenar señuelos con algo más de grosor. Cabe en los bolsillos de un chaleco y sin duda se puede colocar en una riñonera de tamaño normal. 

Seguimos con nuestras radiografías con las dimensiones de la caja porta señuelos Reversible Lure Cases de DUO #140 que tiene estas dimensiones de bulto, 207 mm de largo, 170 mm de ancho, incluidos cierres y bisagras, y 42 mm de alto. Tiene 4 compartimentos por cada lado con un ancho de 27 mm y un largo de 145 mm con una profundidad aproximativa de 30 mm, siempre con diseño de V.

También hay un quinto compartimento un poco más ancho, llega a los 35 mm y un sexto más estrecho que no llega a los 20 mm. Esta caja puede perfectamente sustituir las 3010, en cuanto las dimensiones son muy parecidas y nos permite llevar señuelos de spinning hasta unos 14 m de largo. Tiene dos cierres por cada lado.

El modelo #160 mide 206 x 170 x 44 mm, no es para llevar en los bolsillos del chaleco, pero si tenemos una mochila podemos guardar en ello una gran cantidad de señuelos de "repuesto". Digamos que es la caja para señuelos de pesca de los ansia viva, porque sabe que pase lo que pase siempre tendrás contigo muchísimos más muestras de pesca de cuanto puedas jamás necesitar en un día de pesca. 

Todas las medidas externas de las Reversible Lure Cases de DUO se han tomado con las cajas cerradas e incluyendo todo lo que pueda sobresalir, cierres o bisagras. Es probable que difieran un poco de las oficiales de DUO, que probablemente las ha medido según un diferente criterio. Como siempre tienes con un producto de la máxima calidad. Fabricadas por Meiho, las cajas señuelos Reversible Lure Cases se confirman como una solución práctica y de excelente nivel para los pescadores de spinning.


Características técnicas

  • Están todas bien explicadas en el texto

 



Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top