Jig Rector de Seafloor Control
El Rector de Seafloor Control es un slow jig muy versátil, que responde perfectamente a los impulsos estilo slow pitch y que no entra en crisis cuando se quiere acelerar un poco el paso.
Se sabe que algunas especies prefieren perseguir señuelos que nadan rápido, sin embargo, los más viejos, más grandes y con más experiencia, no siempre se dejan engañar para un objeto que se desplaza tan velozmente. Aquí en donde el Rector de Seafloor Control se gana los galones.
Hay muchos jigs de slow jigging que se hacen harto pesados a la hora de trabajarlos con subidas rápidas. Sin embargo, con el Rector tenemos siempre el control total en todo tipo de movimientos, tanto en recuperación acelerada cuanto en las caídas más o menos controladas. Durante las cuales el jig irá planeando y bajando de manera muy natural.
Esto es lo más significativo del slow jig Rector de Seafloor Control, permite adaptarse fácilmente a cualesquiera circunstancias y según la especie que estemos buscando, un señuelo slow jigging muy específico, diseñado por los profesionales de la técnica para pescadores de todos los niveles.
✅ Especies: Dentón - Abadejo - Serviola - Mero - Corvina - Pargo - Sama
Características técnicas
Peso: 80 G - 130 G -150 G - 180 G
Anzuelos: No incluidos