Prorex Metal Vib de Daiwa
Señuelo vibrátil Prorex Metal Vib de Daiwa, mira tú por donde Daiwa se saca de la chistera, una idea tan sencilla y al mismo tiempo tan genial, y eso que en cuanto a señuelos en territorio europeo de bueno vemos lo justo.
El paquete es completo, en la cajita tienes al Prorex Metal Vib de Daiwa, un vibrátil que desde luego no destaca por su tremenda originalidad, de echo es un diseño que nos recuerda a otro, sin embargo en el fondo de la caja se esconde un plus considerable, una palita con su giratorio para transformar el vibrátil en un Spin Vib que te gambas. Por cierto Prorex es una marca de Daiwa, para dejar claro la proveniencia.
Miren ustedes, que es un vibrátil, una chapa de metal, vamos cosa de poca ingeniería y física quántica aplicada, pero al ser Daiwa un monstruo y posiblemente poder negociar unos precios asombrosos con cualquier fábrica, te presenta el combo a un precio tal que te vas a preguntar si no nos hemos equivocado. En fin, hay que mirar el lado propedéutico de todo esto, este señuelo de pesca puede ser perfecto para aquellos que todavía se resisten, que no han asumido la fe al metal, y quieren probar como funcionan a spinning en el mar poco a poco, sin arañar la cartera. Atención, que lo de ponerle la cucharilla le da mucho juego a la chapita, lo recomendamos porque sin ella va algo descafeinado.
Pues aquí lo tienen caballeros, y señoras, si hay alguna que nos siga. El Prorex Metal Vib de Daiwa viene en doble configuración, vibrátil y Spin Vib, un chollete, viva Daiwa
✅Especies: Lubina - Dorada - Sargo - Trucha - Barbo - Bass
✅ Ambientes: Playas con caída - Espumeros - Veriles - Ríos - Pantanos
✅Pros: Muchas vibraciones - Movimiento - lance
✅Contras - Mejor con cucharilla que simplemente como vibrátil
Características técnicas
Longitud:
Peso: 10 g - 14 g - 21 g
Anzuelos:
Anillas:
Flotabilidad: Hundido
Profundidad típica: Toda la columna de agua