Pelagus 165 de Jack Fin
El Pelagus 165 de Jack Fin es un stickbait estudiado para la pesca del atún en averíos, o en presencia de atunes apáticos o ejemplares solitarios en caza, ahora disponible en versión flotante o hundida.
En primer lugar estamos hablando de un señuelo que se lanza muy lejos, un detalle muy importante a la hora de cazar atunes, a menudo recelosos y huidizos. Una vez en el agua, el Pelagus 165 de Jack Fin en versión hundida baja con una acción en "wobbling", es decir se balancea durante la caída, algo que sabemos que los atunes aprecian mucho, mientras el flotante se posiciona a la espera de que empecemos a moverle.
No hay un modelo estándar de recuperación que tenemos que ejecutar, estos Pelagus 165 de Jack Fin, tanto en versión hundida que flotante nos brindan la posibilidad de darle vida de diferente manera, bien con tirones largos y pausados, bien con un trabajo más cerrado, digamos que se adapta a lo que los atunes piden en ese momento.
A pesar de haber sido diseñado para pelágicos el Pelagus 165 de Jack Fin ha sido también probado en los arrecifes Cubanos y no podría haber tenido un resultado más sorprendente. Ha podido con muchas especies de gran valor como meros, jureles, pargos y también cuberas, incluido una pieza de casi 30 kilos. En esta ocasión ha demostrado de que pasta está hecho, aguantando malos tratos por doquier y dientes afilados.
En el Pelagus 165 de Jack Fin no podía faltar la armadura pasante de acero de 1.8mm y una serie de capas de protección que protegen la pintura.
Se recomienda armarlo con una de estas combinaciones:
Dos anzuelos sencillosOMTD OH2100 Strong Single del 6/0 o losDecoy JS5 también en 6/0.
TripleOwner ST66 #2/0 en el vientre yOMTD OH2100 Strong Single del 6/0 en la cola o, del mismo tamaño losDecoy JS5.
Dos TriplesOwner ST66 #2
Medidas:
Hundido 165mm x 75g
Flotante 165mm x 50gr
Modelo Hundido
Modelo Flotante