Kagelou de Megabass
El señuelo Megabass Kagelou nace de la experiencia de Yoshiyuki Kubota, un gurú de la pesca de la suzuki en Japón.
Ese perfil del Kagelou de Megabass nos recuerda muchos señuelos de pesca exitosos que han engañado lubinas allá donde se han lanzado. Sobre todo en playas someras o zonas donde resulte peligroso aventurar un artificial que baje demasiado. Una cabeza perfilada, con esa gran boca que orquesta la acción, un wobbling sutil, dos palmos debajo de la superficie.
Los que ya han probado muñecos de esta marca conocen muy bien el sistema de transferencia de pesos LBO II. ¿Quién no se ha asustado al escuchar al primer lance el chasquido clásico del peso que se desplaza hacia la cola del señuelo minnow y que nos recuerda ese dramático momento en el que la caña se quiebra? Todo bajo control, simplemente es el Kagelou de Megabass que ha salido disparado, hasta que le perdamos de vista.
Es cierto, no podemos tener todos los señuelos para lubina que nos antojan, pero el Kagelou es un pelín especial. Todos conocemos la atención que pone Megabass en el diseño, fabricación y acabados. Digamos que lo podemos inserir entre los “prácticamente indispensables”, que luego cada uno haga lo que la consciencia (y la cartera) le mande, pero, si pescas a spinning desde playa...
✅ Especies: Lubina - Anjova - Barracuda - Dentón - Serviola - Llampuga
✅ Ambientes: Playas - Bajíos - Pedreros con poca profundidad - Estuarios
✅ Pros: Lance - Acción
✅ Contras: Precio
Características técnicas
- Longitud: 124 mm
- Peso: 22 g
- Anzuelos: #4
- Anillas: #4
- Flotabilidad: Flotante
- Profundidad típica: 0-20 cm