Iron Mouth de Imakatsu
El señuelo paseante Iron Mouth de Imakatsues otro ejemplo de la creatividad de esta peculiar marca japonesa.
La primera cosa en la que nos fijamos al sacarle de la caja es esa boca metálica, como si se tratara de un señuelo paseante que lleva brackets. En realidad, esos apéndices de acero son los responsables del movimiento tan único que tiene el Iron Mouth y su sonido inconfundible. Pregúntame por un señuelo que zigzaguea mucho y que hace mucha bulla y yo te diré que es este topwater. En cada vídeo en el que aparece se habla y se aprecia lo mismo, su acción tan contundente.
Pero no es su única calidad, este obús de 128 mm x 25 gramos, se lanza bastante más allá de lo “normal”, y nos permite explorar un vasto territorio, buscando los peces en un radio bastante importante. Como trabajarle es muy fácil, digamos que el Iron Mouth de Imakatsuse busca la vida él solito, lo importante es mantener el ritmo, saber cuándo parar y cuando acelerar.
Lo recomendamos para anjovas, lubinas, palometones, serviolas y un sinfín de depredadores de nuestras aguas, mientras en agua dulce es caramelo para black bass y lucios, o si tenéis la oportunidad de viajar, para especies tropicales, tal pavón, aimara, tarpon, snook y así seguido. No sé, yo no me lo dejaría escapar, si vuestra zona tiene los depredadores que hemos mencionado aquí tenéis un buen señuelo paseante para darles un poco de cera.
✅ Especies: Lubina - Anjova - Palometón - Black Bass - Lucio
✅ Ambientes: Playas y bajíos - Espumeros - Rías y estuarios - Pantanos
✅ Pros: Movimiento - Ruido - Visibilidad
✅ Contras - Hay que tener muñeca para darle al bombo
Características técnicas
- Longitud: 128 mm
- Peso: 25 g
- Anzuelos:
- Anillas:
- Flotabilidad: Flotante
- Profundidad típica: Superficie