Fluorocarbono Sunline Black Stream
Parecía que la tecnología de los bajos de línea estaba más o menos finiquitada, pero, mira tu por donde, japón como no, aparece el Fluorocarbono Sunline Black Stream
En cuanto tengas la bobina de 70 metros en tus manos te darás cuenta de que no se trata del hilo de fluorocarbono de toda la vida, es más oscuro, negro le dicen, pero no llega a tanto, es más bien un color ceniza, gris pardo. El BS por lo tanto, además de mantener intactas las propiedades del fluorocarbono y su invisibilidad, mete encima de la mesa también cierto camuflaje una propiedad que hace que destelle aún menos cuando le pegan los rayos del sol sobre todo si estamos pescando truchas en un río de aguas claras, sargos en un veril o lubinas en aguas muy presionadas.
Sin embargo, lo más interesante de todo el circo es el método que han utilizado para depositar una capa de polímero para la resistencia a la abrasión y mejorar la elasticidad, y ojito con estos dos detalles, bien sabemos que son muy importantes. Para el Black Stream se ha utilizado la técnica del Plasmarise para que fluorcarbono y polímero no estén separados en cuerpo y capa, sino que estén integrados y que formen un bajo de línea sólido y muy efectivo a la hora de clavar, pelear los peces y que facilite los nudos. Hay un detalle que es importante subrayar y volver a subrayar, la invisibilidad de este sedal de fluorocarbono y lo lacio que es, nada que ver con la rigidez de otros.
Quizás tengamos que ir acostumbrándonos a estas micro revoluciones que llegan desde el país del sol naciente, el Fluorocarbono Sunline Black Stream está para quedarse, y lo aprovecharemos lo mejor que podamos.
Medidas; Bobinas de 70 metros
PE 0.8 - 0.148mm - 3lb
PE 1.0 - 0.165mm - 4lb
PE 1.5 - 0.205mm - 6lb
PE 2.0 - 0.235mm - 8lb
PE 2.5 - 0.260mm - 10lb
PE 3.0 - 0.285mm - 12lb
Gana puntos de recompensa: 27
Descuento que acumulas: 0.27€