iLV50 vibration lure de Lucky Craft ⭐ Vibrátil

iLV50 vibration lure de Lucky Craft ⭐ Vibrátil
  • Clic para agrandar
ILV 50 pearl flake white
10.70€
Código de productoiLV50
Nivel de stock

Información de producto
Existencias
Código
Opciones
Precio
Stock
Cantidad
 
iLV50-3
Tamaño/Size: 7gr
Colores Lucky Craft: ILV 50 pearl flake white
10.70€
1

iLV50 de Lucky Craft

El iLV50 de Lucky Craft pertenece a esa división de señuelos que suelen llamar vibrátil, en España se les lama con cariño "chapas".

En general son señuelos de pesca que si no se les conoce no impresionan mucho, es decir, para los que se dejan llevar por el ojo son únicamente unos pedazos de metal que vibran como poseídos por un ser demoníaco. El cambio, en la cabeza del pescador, surge cuando un pescador en el que confía te los recomienda. Sabemos de qué hablamos porque es justamente lo que nos ha pasado. Sin temor a ser desmentido, podemos afirmar que los vibrátiles en determinadas circunstancias, serán probablemente los únicos que sacarán peces. Así de sencillo, no le deis más vueltas, podéis creerlo o menos, pero lo tenemos más que comprobado y no estamos hablando solo del black bass, en el caldo metemos a barbos, lucios, lubinas, y muchos depredadores de mar, los que os pasen por la cabeza.

Ventaja número uno, se lanzan adonde cae el sol. Muy probablemente tanto cuanto un casting jig de metal. Ventaja número dos, los puedes trabajar en diferentes capas de agua modificando el ángulo de la caña o la velocidad de recuperación. Eso si, en aguas someras tendrás que recuperar como un poseso o se te encallan. Ventaja número tres, les va la marcha, o el baile, es decir, se pueden trabajar como un jerk, con tirones violentos o como un jig, estilo diente de sierra o parecido. Ventaja número cuatro, vibran como un martillo neumático, con todos los beneficios que - en escenarios muy puntuales - eso conlleva.

En fin, puede que seamos un poco de parte cuando hablamos de estos señuelos vibrátiles pero nosotros también pertenecíamos al club de los desconfiados, hasta que probamos uno y caímos rendidos. El iLV50 de Lucky Craft nos gusta mucho porque además, dentro de lo que cabe, es bonito y al ser un producto de Lucky Craft sabemos que tenemos maquinaria de calidad. Entonces, pescadores aventureros y experimentadores, echarle valor al asunto y a probar el iLV50 de Lucky Craft, puede que se revele un as en la manga y que os ayude a resolver situaciones intricadas y frustrantes.


Especies: Lubina - Dorada - Sargo - Bonito - Trucha - Barbo - Bass
Ambientes: Playas con caída - Espumeros - Veriles - Ríos - Pantanos
Pros: Muchas vibraciones - Movimiento - Efecto sorpresa
Contras: De los vibrátiles más feos


Características técnicas

  • Longitud: 
  • Peso: 7 g - 10 g - 14 g
  • Anzuelos: Dobles
  • Anillas:
  • Flotabilidad: Hundido
  • Profundidad típica: Todas las capas de agua

 



Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top