Hound 100F Sonic de IMA
El Hound 100F Sonic de IMA es un jerkbait duro caracterizado por un babero muy inclinado que le permite nadar a buena profundidad.
Así es, este pez artificial puede llegar a rozar casi el metro y medio de profundidad. Al mismo tiempo, volver a subir en la capa de agua cada vez que decidamos hacer una pausa, o ralenticemos la velocidad de navegación. El Hound 100 Sonic consigue diferenciarse un poco de la manada de los jerkbaits por estas características y por la potencia de lance que nos permite dispararle muy lejos.
Hay una tendencia bastante clara en utilizar señuelos spinning más pequeños de los que se solía antaño, quizás los peces empiecen a estar recelosos de los grandes jerkbait o quizás a la carnada ya no le de ni tiempo crecer. Esta tendencia ha hecho florecer el mercado de señuelos spinningen el mar, como el Hound 100F, bien para la pesca de lubinasu otros depredadores.
El Hound 100F Sonic de IMA desarrolla un rolling bastante intenso, pero se deja llevar, si apetece una recuperación más rápida no se queja. Mucho menos si empezamos a maltratarle con un poco de jerking machote, el muñeco ni se inmuta, y sigue su labor. Es un cebo duro interesante para pescar en zonas de corriente. Pueden ser ríos, estuarios o playas con cierta profundidad y una marea en movimiento que crea repentinas subidas y bajadas del señuelo artificial.
Recomendamos el Hound 100F Sonic de IMA para sondear con cierta fluidez zonas con mucha presión de pesca. Allí donde resulta indispensable lanzar lejos un señuelo spinning de tamaño reducido y poder pescar en cierta profundidad, pero sin arriesgar la vida de un pez artificial hundido en cada lance.
✅ Especies: Lubina - Pargo - Dentón - Abadejo - Anjova
✅ Ambientes: Playas con escalón - Rompientes - Veriles
✅ Pros: Lance - Profundidad de acción - Movimiento
✅ Contras: Hay pocos...
Características técnicas
- Longitud: 100 mm
- Peso: 14 g
- Anzuelos: #4
- Anillas: #3
- Flotabilidad: Flotante
- Profundidad típica: 60-150 cm