Giant Jigging Shad de Storm
Vinilos para jigging Giant Jigging Shad de Storm,estudiado para los mayores depredadores de nuestras aguas y para aventuras tropicales
Interesante propuesta de Storm, unos vinilos de pesca gigantes y pesados para el vertical jigging. Los Giant Jigging Shad de 7 y 9 pulgadas son un arma interesante en las manos de los jiggers que persiguen depredadores como Corvinas, Samas, Dentones, Serviolas y Meros. Quizás los que más pueden apreciar la acción al ralentí de este especial señuelo.
A diferencia de los jigs de metal, las Giant Jigging Shad, te permiten trabajar constantemente cerca del fondo, es decir, delante de la boca de aquellos depredadores que no se aventuran en medias aguas. Esta peculiaridad les ofrece una gran ventaja en determinados tipos de pesca o en condiciones peculiares, cuando los peces parecen moverse con desganas y no quieren estar corriendo detrás de un vertical jig.
En el trópico, los vinilos pesca mar Giant Jigging Shad de Storm resultan mortíferos con los grandes meros, aquellos que será muy complicado engañar con una técnica más rápida como el vertical jigging. Una vez más, la posibilidad de mantener el señuelo cerca del fondo permitirá escanear bien la zona y tener más probabilidades de pasar por delante de una cueva o donde estén estacionados los depredadores bentónicos.
✅ Especies: Mero - Abadejo - Corvina - Serviola - Sama - Dentón
✅ Ambientes: Pesca en vertical desde embarcación
✅ Pros: Movimiento - Presentación
✅ Contras - Solo peces grandes
Características técnicas
- 7" - 18 cm x 265 g con cabeza plomada
- 9" - 22 cm x 385 g con cabeza plomada
Cada confección de vinilos para jigging contiene una cabeza con anzuelo ya montada y dos cuerpos de vinilo de repuesto