Geecrack Rod Mesh Cover
Las fundas para cañas de pescar Geecrack Rod Mesh Cover están estudiadas especificadamente para cañas en dos tramos. Permiten separar y proteger cada uno de ellos y aportar una protección adicional también a las punteras.
Oiga, que así se llama el invento, luego le ponemos nombre en castellano y suena bien distinto. Fundas para cañas de Geecrack, pues eso, más sencillo y por lo menos el cristiano lo entiende, sin tener que tirar de traductor. ¿Sencillo no? El Geecrack Rod Mesh Cover lo es, sin duda, hay dos mallas que se desarrollan intrínsecamente, vamos una dentro de la otra, en un eterno abrazo protector. En la más fina podemos deslizar el tramo superior de la caña, el más delicado, y en la otra el inferior. Aprovechamos el cierre en velcro para dejar el conjunto bien guardado, inclusive si queremos, dejando el carrete montado.
Ya, ya, es un frikada, pero mola. A los que cuidan muchos sus cañas la funda cañas Geecrack les va a encantar y a los que les gusta conjuntar y tener todo ordenado también. Pero en general, si nos dejamos de obsesiones, es un invento útil, sobre todo porque se dirige a las cañas en dos tramos que en su mayoría son las que utilizamos todos en agua salada.
Por cierto, al ser malla de plástico es fácil de lavar y mantener limpia, no hay fango que aguante. Para algunos solo será unas fundas para cañas de pescar, para otros una cuidadosa compañera que se va a encargar de que nuestros grafitos sufran menos arañazos y golpes posibles, el Geecrack Rod Mesh Cover es práctico y casi indispensable.
Características técnicas
- Longitud: 110cm
- Ancho malla exterior 6cm
- Ancho malla interior 4cm
Gana puntos de recompensa: 18
Descuento que acumulas: 0.18€