Gafas polarizadas de pesca Addictive Hook
No creas que las gafas solo sean un capricho o una moda entre los pescadores, ahora te explicamos por qué las gafas de pesca Addictive Hook son importantes
En primer lugar, necesitas unas buenas lentes que te protejan del reflejo del sol que una vez que rebota en el agua se transforma en una lluvia de agujas que poco a poco hace mella en tu córnea y va agotando tus ojos. Las lentes polarizadas para pescar Addictive Hook están fabricadas en policarbonato y además de evitar los deslumbramientos protegen contras los rayos UVA.
Luego lo que quieres es que la montura sea robusta y al mismo tiempo ligera, antideslizante para que con el sudor no se te caigan al agua. Envolvente para evitar que penetre demasiada luz entre lente y ojo y penalice la polarización y elástica, para que soporte mejor algún que otro golpe, justamente como las de las gafas para pesca Addictive, fabricadas en TR90
Finalmente, las gafas para pescar son efectivamente una armadura que protege tu cara de un señuelo enganchado que se suelta y te apunta como una bala enloquecida. O de un compañero de pesca torpe que cuando lanza no mira y puede que entres en su trayectoria o que haya algún tipo de error, sobre todo cuando pescamos embarcados, en momentos de frenesí.
Con las Addictive Hook estás más seguro y para un triple vagante será más difícil dar con tu ojo, causando un destrozo potencialmente serio. ¿Las mejores gafas polarizadas de pesca? A lo mejor.
Características técnicas
Modelos: Todos Polarizados
- BBC4 White/Blue: Montura blanca con lentes azules
- C1 Black: Montura negro opaco, lentes obscuras con puente ajustable. 22 gramos
- C1 Black FT: Montura negro opaco, lentes fotocromáticas con puente ajustable. 22 gramos
- C1 Black AL: Montura negra lentes amarillas
- C2 Black/Red: Montura negro opaco con varillas rojas, lente espejo naranja con puente ajustable. 22 gramos
- C4 Black/Blue: Montura negro opaco con varillas azules, lente espejo azul con puente ajustable. 22 gramos