D'Slow Jig de Daiwa
El slow jig de Daiwa D'Slow es una prueba más que demuestra que cuando el coloso japonés, tan parco en la realización de señuelos - por lo menos de los modelos que llegan a Europa - hace algo, lo hace bien de verdad.
El diseño no esconde fórmulas revolucionarias, sino un estudio serio sobre la distribución del peso, que en este caso está más concentrado en la parte central. De esta manera, el D’Slow jig de Daiwa baja en posición horizontal, fluctuando como una hoja en caída libre y emitiendo destellos para toda la galaxia sumergida.
A la hora de trabajarlo requiere las atenciones ya muy conocidas típicas de la pesca a slow jigging. Tirones largos y de diferente intensidad hacia arriba, seguidos de caídas. Bien controladas, manteniendo el trenzado entre pulgar y dedo índex, o libres. De esta manera podemos aprovechar al 100% las vibraciones que acompañan el descenso del jig para slow y su posición natural, que recuerda la de un pez herido o moribundo que está cayendo hacia el fondo.
El slow jig Daiwa es un jig de slow jigging bien diseñado, con unos colores atractivos tanto para el ojo del pescador cuanto de los del pez. Ua acción que no perdona y a un precio asequible, para pesar menos en nuestra cartera. Bien sabemos que pescando con slow jigging jig, de señuelos se pierden unos cuantos.
✅ Especies: Depredadores bentónicos - Dentón - Sama - Pargo - Etc.
✅ Ambientes: Desde embarcación
✅ Pros: Movimiento - Acabados - Acción - Caída
✅ Contras: No hay, además tiene un precio muy interesante
Características técnicas
Longitud:
Peso: 80 g - 110 g -140 g
Anzuelos: No incluidos
Flotabilidad: Hundido
Profundidad típica: Todas las capas de agua