Tip Run Draggin' Bancho de Evergreen
No hace falta añadir plomada a las jibioneras tip run, los Draggin’ Bancho de Evergreen llevan todo el peso que quieras para la pesca de calamares desde embarcación
La pesca a Eging en vertical la llaman Tip Run y se practica justamente con señuelos Eging pesados, pero de tamaño normal. La talla de los Draggin’ Bancho de Evergreen es #3.5, algo bastante habitual en nuestras costas. Son poteras de pesca calamar muy bien equilibrados que bajan rápidos, pero mantienen el tipo. No se enreda la corona con el bajo de línea y una vez llegados al fondo no son cabezonas, sino que el cuerpo se queda bien compensado y efectivo.
De momento están disponible en tres pesos distintos para que se pueda aprovechar al máximo el tiempo de pesca. Así mismo, contrastar profundidad y corriente con solo cambiar la jibionera calamar y volver a estar a la profundidad adecuada en un periquete. La pesca del calamar desde embarcación es muy entretenida si se practica con una caña sensible y con unas jibioneras tip run efectivas y fáciles de usar.
El trabajo para la acción de la potera es muy dinámico, se recomienda moverla con tirones rápidos y seguidos para levantarla del fondo y luego dejarla caer de nuevo. Ojo a cuando baja porque a menudo el calamar la agarra en el descenso.
Recomendamos las jibioneras tip run Draggin’ Bancho de Evergreen para todos aquellos que pueden disfrutar de la pesca calamar embarcación desde un barco o un kayak. Hay muchas sorpresas que puede llegar a ofrecer una técnica de este estilo, incluso durante el día. Si te hace tilín la idea de probar espera a comprarte todo el equipo. Antes prueba estos señuelos para "calamar jigging" con una caña de spinning ligero y luego decides si hacerte con una caña específica, para cualquier duda estamos aquí para ayudarte.
✅ Especies: Calamar - Sepia
Características técnicas
- Medida: #3.5
- Longitud:
- Peso: 30 g - 40 g - 50 g
- Anzuelos: Doble corona
- Flotabilidad: Hundido
- Velocidad de bajada: Pesca en profundidad desde embarcación