Dot Tail de Evergreen
Más armas para los pescadores con vinilos rockfishing, el Dot Tail de Evergreen se presenta como una alternativa muy técnica y versátil.
Nos encontramos con un señuelo de vinilo de cuerpo bastante rollizo y segmentado. Una fuente interminable de vibraciones, que retiene las micro burbujas y las suelta durante la caída. No obstante el tamaño reducido, por lo tanto, fácil presa de un mini depredador, el Dot Tail de Evergreen parece un bocado interesante, que merece la pena atacar.
La cola del Dot Tail de Evergreen lleva una esfera que, al estar hueca, retiene aire y permite unas presentaciones muy eficaces. Cuando la cabeza del vinilo se apoya en el suelo por el peso de la jig head, la parte trasera se eleva y fluctúa como un invertebrado que busca refugio o un pequeño pez que se está cebando en la arena o las algas de la roca.
Muy recomendable a la hora de pescar jureles difíciles. Recomendaríamos estos vinilos rockfishing Dot Tail de Evergreen para pescar a Light Game o Ajing, cuando se necesitan presentaciones muy naturales y un cebo que tenga un movimiento realista, y que imite al alimento presente en nuestra zona de pesca.
✅ Especies: Jurel - Caballa - Rockfishing
✅ Ambientes: Puertos - Espigones - Playas - Veriles
✅ Pros: Movimiento - Presentación vertical
✅ Contras: De importación, hoy está, mañana no
Características técnicas
Anzuelos recomendados
8 unidades por bolsa