Dolive Stick de O.S.P.
Dolive Stick de O.S.P. vinilos para pescar black bass y lubina. Atención a este cebo blando, si fisgas en la caja de un buen pescador de spinning lo encontrarás, alguna razón debe haber para que los especialistas lo usen.
El cuerpo del Dolive Stick está hecho con materiales de alta densidad y está fuertemente impregnado de esencias de cefalópodos y crustáceos, además de sal. En la parte delantera del cuerpo hay tres orificios que permiten cambiar la posición del enganche del ojal del señuelo y por consecuencia la acción de los stickbaits.
El Dolive Stick se presta a diferentes tipos de montajes, Wacky, Carolina, Texas, Jig Head y weightless, que quizás pueda ser la más popular. Aprovechando la posibilidad de montar el anzuelo en diferentes posiciones, gracias a las hendiduras de los que hablamos. Si tenéis tiempo de mirar el vídeo podréis observar muchos y distintos tipos de "rigs" para sacar el máximo provecho al Dolive Stick.
Los vinilos para pescar Dolive Stick llevan una abertura en el lomo que facilita el montaje y permite mantener el anzuelo perfectamente centrado, además de protegido en aquellos rigs anti enganche. Nosotros recomendamos probarle con un anzuelo offset y sin plomo, estilo stickbaits como vinilos para lubinas. En los lugares adecuados, puede que te sorprenda con ataques brutales a ras de agua
✅ Especies: Black Bass - Lubina - Lucio - Dentón - Serviola
✅ Ambientes: Pantanos - Ríos - Desembocaduras - Playas - Veriles
✅ Pros: Movimiento - Naturalidad - Presentación - Esencias
✅ Contras: Un pelín más caro de lo habitual
Características técnicas
- 4.5" - 112 mm 7 unidades por blister
- 6.0" - 150 mm 6 unidades por blister
Anzuelos recomendados
- Dolive Stick 4.5": #4/0
- Dolive Stick 6.0": #5/0