Dog-X Diamante de Megabass
Cuidadosamente afinado para una acción muy marcada, el señuelo paseante Dog-X Diamante de Megabass corta a través del agua con una capacidad de respuesta sin precedentes. Lleva sonajeros y desde luego no pasa desapercibido, top lure cuando los peces están activos o estacionan en más profundidad
Con el opérculo esculpido para añadir volumen pasea creando mucho bullicio tanto en condiciones de aguas calmadas como de movidas. Por ello se revela como un paseante para pesca de depredadores marinos como de black bass. Muy importante para levantar los peces cuando se encuentra más en profundidad y necesitan ruido para comer en superficie.
Diseñado para destacar incluso con recuperación en alta velocidad, es ideal para pescar en power fishing, buscando áreas amplias con rapidez y eficacia. Preciosos los acabados y las libreas, muy logradas. El Dog-X Diamante viene equipado con tres triples Gamakatsu SP-MH #5 para asegurar mejor las clavadas y lograr la captura. Es un señuelo paseante de superficie de talla media para desafiar lubinas y otros depredadores de mar, o asesinos de agua dulce, black bass y lucios en primer lugar.
✅ Especies: Lubina - Anjova - Black Bass - Lucio - Barbo
✅ Ambientes: Playas y bajíos - espumeros - Rías y estuarios - Pantanos
✅ Pros: Lance - Movimiento - Ruido
✅ Contras - Las poteras son ni fu ni fa
Características técnicas
- Longitud: 120 mm
- Peso: 21 g
- Anzuelos: #5
- Anillas: #3
- Flotabilidad: Flotante
- Profundidad típica: Superficie