Daiwa Tournament D'Fin
Hemos elegido los vinilos para lubina Daiwa Tournament D’Fin por su elevada calidad, la que corresponde a un producto hecho en Japón.
No hay dudas sobre la bondad del material que compone al Daiwa Tournament D’Fin. En nuestras manos tenemos un señuelo de vinilo de gama superior, con colores brillantes y flexibilidad por doquier. Algo que a veces solo se encuentra en cebos de silicona de alta gama para la pesca del black bass en agua dulce. Aquí, sin embargo, pescamos otro tipo de bass, lo que debería de llamarse European Sea Bass.
Nuestra querida reina, la lubina, que tampoco se deja engañar con cualquier cosa, y es por eso que intentamos proponerle unos bocados tan exquisitos como este. Tampoco se queda corto para los lucios y luciopercas, especialmente en ese color tan chillón.
Los vinilos lubina Daiwa Tournament D’Fin lo podemos montar estilo Texas, inclusive sin plomar para trabajarlo a ras de agua, o con la cola que roza la superficie y la rompe suavemente. En este caso podemos aprovechar los canales que hay en el lomo y en el vientre para alojar el anzuelo.
También se lleva de maravilla con las cabezas plomadas, cuando las circunstancias lo requieren. Este Daiwa Tournament D’Fin se presenta así como es, sencillo pero muy eficaz, capaz de hacer estallar la paciencia al depredador más resabiado. Un vinilo para lubina que podemos aprovechar con más especies, sobre todo cuando se están alimentando de carnada perfilada de cierto tamaño
✅ Especies: Lubina - Dentón - Serviola - Black Bass - Lucio - Lucioperca
✅ Ambientes: Playas - Fondos mixtos - Desembocaduras - Pantanos
✅ Pros: Flexibilidad del material - Natación - Presentación natural
✅ Contras: Los colores son un poco básicos
Características técnicas
- Medidas: 5" (125 mm) blíster de 5 unidades
Anzuelos recomendados