Cultiva Gekito Slow Jig GJUS
El señuelo slow jigging Cultiva Gekito Slow Jig GJUS es un clásico de esta técnica de pesca y la pena es que solo ya nos queda una medida y no vamos a poderlo reponer
No hay nada mejor que una evolución para revitalizar una técnica que – por varias razones - había perdido fuelle y esto es lo que está pasando con el slow pitch, o slow jigging, el siguiente escalón en el camino de la pesca en vertical. El Cultiva Gekito Slow Jig GJUS es una herramienta indispensable para los que practican este tipo de pesca. En primer lugar, queremos destacar el diseño del Gekito. La forma ovalada y el perfil asimétrico de los dos lados contribuye a la caída tan peculiar de slow jig, que bajará casi horizontalmente y muy lentamente, siendo así presa fácil de los depredadores.
Hay que poner cierto énfasis en la armadura de acero inoxidable que ofrece gran robusteza al señuelo, aún más que un cable de acero pasante. Espectaculares los acabados, con unas holografías muy acertadas y sobre todo eficaces. El Cultiva Gekito Slow Jig GJUSemite destellos fáciles de ubicar por los depredadores que se mueven en aguas más o menos profundas y con escasez de luz. Tanto si eres un experto del slow jigging o si estás aprendiendo estos slow jigging señuelos te ayudarán a que disfrutes más de la pesca y captures más peces.
✅ Especies: Dentón - Abadejo - Serviola - Mero - Corvina - Pargo - Lubina - Sama
Características técnicas
Peso: 80gr
Anzuelos: No incluidos