Coltsniper Rockwalk 110F de Shimano
Al final nos gusta más un señuelo paseante de superficie que cualquier otra cosa y el Coltsniper Rockwalk 110F de Shimano parece que nos va a enamorar con esa pinta de tochete que tiene, ese cuerpazo macizo y su movimiento seductor.
Esos once centímetros se nos antojan como una medida perfecta para acosar lubinas de buen porte, anjovas, palometones y pescando pausado con paradas de infarto, barracudas. El paseante para pesca de lubina Coltsniper tiene una larga selección de contrincantes con los que puede pelearse y con sus 23 gramos de peso, jamás pondrá en dificultad nuestras cañas de hasta 25/28 gramos de potencia.
Ojo, un paseante es un paseante y todos sabemos cómo funciona, pero a algunos se les puede sacar más partido que a otros porque saben zambullirse, meter la cabecita debajo del agua y serpentear o hacer quiebros más intensos y flanquear mucho, emitiendo señales de dificultad de las que ponen a los depredadores nerviosos. El Coltsniper entra en esa categoría de versátiles, que se dejan manejar a nuestro antojo, y devuelven alegrías.
Además, se lanza de maravilla gracias al AR-C System de Shimano, con transferencia de pesos. En fin, hay que abrir el abanico de las herramientas e ir probando nuevos juguetes, conociendo la calidad de la marca, sin duda el paseante para lubina Coltsniper de Shimano entra en la rosa de nuestros recomendados, hacedle un hueco en la caja please.
✅Especies: Lubina - Anjova - Palometón
✅Ambientes: Playas y bajíos - Espumeros - Rías y estuarios - Desembocadura de puertos - Espigones
✅Pros: Movimiento - Ruido - Visibilidad
✅Contras - Libreas un poco ordinarias
Características técnicas
- Longitud: 110 mm
- Peso: 23 g
- Anzuelos: #4
- Anillas: #2
- Flotabilidad: Flotante
- Profundidad típica: Superficie