Carrete Shimano Stradic FM ⚙️ Pesca spinning en mar y agua dulce

Carrete Shimano Stradic FM ⚙️ Pesca spinning en mar y agua dulce
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar

Información de producto
Existencias
Código
Opciones
Precio
Stock
Cantidad
 

Carrete Shimano Stradic FM

Hace ya muchos años que cuando se habla de buenos carretes de spinning, se menciona el Shimano Stradic.

Ha estado en la cumbre de los carretes de gama media toda una vida. Cada vez que le han metido manos para renovarlo, ha ido subiendo en calidad y robusteza.

Con el avance de la tecnología, Shimano ha ido implementando mejoras de gran calidad. Al día de hoy, por una cantidad correcta de dinero, te llevas de los mejores carretes de spinning de gama media que hay.

Esta vez sí que me gustaría hacer hincapié en algunos de estos detalles. El X-Protect por ejemplo, que lleva una calificación IPX8. Un dispositivo con protección IPX8 puede resistir la inmersión en agua dulce a una profundidad de más de 1 metro durante más de 30 minutos. Esto es lo que dicen los baremos establecidos por los institutos de homologación.

Personalmente, no lo seguiría a la letra porque con tantas partes en movimiento me fío lo justo. Pero, sí que me da mucha confianza cuando, por una equivocación, le meto un chapuzón al carrete. Algo que personalmente me suele ocurrir cuando voy vadeando, y estoy seguro de que no soy el único.

También me da confianza el Hagane Gear, robusto y preciso que se combina con más patentes propias de Shimano. Micromodule II y X-Ship además de Infinitycross e Infinitydrive. En la página oficial de Shimano podéis encontrar como cada uno de estos elementos mejoran su la calidad de uso.

Estos carretes para spinning aumentan el disfrute de tus jornadas de pesca. Son suaves, lanzan muy bien, tienen un freno dulce y progresivo y aguantan mucha pesca. Aguantan a un loco maniático pescando. El que nunca descansa y cada semana está sembrando terror en algún pantano, río o en el mar.

El carrete Shimano Stradic FM es la última evolución de una saga de carretes de spinning para el mar. Probablemente, algunos de los que están leyendo estas líneas los tuvieron en su día. Ahora están comprando uno para sus hijos que, de aquí a veinte años, harán lo mismo con los suyos. Está prohibido por ley no recomendar este carrete y nosotros somos muy legales.

Con un carrete de spinning Shimano Stradic FM, te llevas un trocito de historia de esta prestigiosa marca japonesa. Te felicito por tu elección. Además, te recuerdo que el servicio de posventa de Shimano es de lo mejorcito que hay en este País.


Características técnicas

✅ HAGANE GEAR
✅ HAGANE BODY
✅ X-PROTECT
✅ AERO WRAP
✅ BOBINA AR-C
✅ X-SHIP
 

ModeloC2000HGC2500S2500HG3000XG5000XG
Ratio6:15,1:16:16.4:16,2:1
Freno3 kg3 kg3 kg9 kg11 kg
Peso185 g185 g185 g225 g275 g
LíneaPE 1.0 x 300PE 0.6 x 200 mPE 1.0 x 300PE 1.5 x 270 mPE 2.0 x 300
Cm x vuelta81708194101
Rodamientos6+16+16+16+16+1

 

Gana puntos de recompensa: 154

Descuento que acumulas: 1.54€



Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top