Caprice Kid de Evergreen
El Caprice Kid de Evergreen es un señuelo jig dotado de una acción muy atractiva, con amplias oscilaciones y muchos destellos.
El tema de los slowjig está muy calentito, sobre todo en aquellas zonas adonde los pelágicos se acercan a la costa o para los cazadores de pajareras, entre Mediterráneo y Atlántico. Si bien le podemos trabajar en horizontal o con una recuperación diagonal, el jig de pesca Caprice Kid de Evergreen también responde adecuadamente al shore jigging, una vez que lo acoplemos a un assist sencillo o doble.
Ni falta hace decir que se lanza de maravilla, a estas alturas sería extraño si no lo hiciera, pero es durante la recuperación que el Caprice Kid de Evergreen nos brinda su mejor faceta. Dejémosle bailar con tirones cortos o zigzaguear con una recuperación más rápida y lograremos picadas de peces agresivos, así como de los más recelosos.
El Caprice Kid de Evergreen es un jig de pesca con pedigrí, y no hace falta ser maestros para dominarle, tiene buen carácter y se deja llevar fácilmente tanto desde orilla cuanto si lo usamos como slowjig desde embarcación. Ojo al precio, rebajado hasta agotamiento de existencias
✅ Especies: Depredadores de fondo - Atún y pelágicos
✅ Ambientes: Zonas de costa con buena profundidad - Embarcación
✅ Pros: Lance - Movimiento - Caída
✅ Contras - Quedan pocos y no volveremos a traer
Medidas > Hundido
30 g x 75 mm
50 g x 85 mm
75 g x 95 mm