Bullet Lead Alloy de OMTD
Los Bullet Lead Alloy de OMTD no son otra cosa que plomos de pesca tipo bala para montajes Texas o lo que se os ocurra hacer con ellos.
Somos conscientes de que el uso de los plomos texas es más bien prioridad de los pescadores de black bass, en agua dulce. Sin embargo, con la difusión de técnicas como el Hard Rockfishing y la búsqueda de depredadores con lombris o cangrejo de vinilo, también se están usando más en agua salada. Las características principales de estos plomos tipo bala para montajes texas vinilo es que están fundidos en una aleación de plomo que aumenta la robusteza y evita deformaciones críticas.
Además, el agujero longitudinal donde pasa el hilo está revestido con una protección plástica para que la abrasión no dañe la línea. De los Bullet Lead Alloy de OMTD hemos elegido toda la gama de pesos para cubrir las exigencias de los pescadores finesse así como las de los que buscan depredadores más robustos.
No hay más misterio detrás de este tipo de plomos tipo bala, lo que si hay es una posibilidad de ampliar el rango de montajes y variar nuestra técnica según las circunstancias. En fin, los Bullet Lead Alloy de OMTD son adecuados para la pesca en agua dulce al bass, lucioperca y lucio – por ejemplo - y en agua salda en búsqueda de depredadores que pueden ir desde el mero hasta la lubina, pasando por una docena de especies más.
Características técnicas:
- #3/32oz /2,5 g - 6 unidades por bolsa
- #1/8oz/3,5 g - 5 unidades por bolsa
- #3/16oz/5 g - 4 unidades por bolsa
- #1/4oz/7 g - 4 unidades por bolsa
- #3/8oz/10,5 g - 3 unidades por bolsa