Bounder 49 de Roberts Lures
Bounder 49gr de Roberts Lures, señuelo de superficie de la categoría de los skipping lures.
El Bounder de Roberts Lures es un señuelo de superficie (skipping lure) para spinning en el mar, ha sido diseñado para poderse usar con equipos más ligeros en búsqueda de anjovas, palometones, lubinas, bonitos, llampugas y otros depredadores. A pesar de sus 49 gramos, pocos con respeto a los otros modelos de Roberts Lures, sigue lanzándose de maravilla con las cañas que utilizamos todos los días.
La forma ligeramente más aplanada y ancha de los Rangers permite trabajarlo más lentamente si precisa. Sin embargo, sigue aguantando altas velocidades sin problemas.
La gran fuerza de las skipping lures reside en su acción, totalmente diferente de la de cualquier otro señuelo de superficie, y además algo incomprensible para muchos pescadores. Es un juego de quiebros, saltos, hundimientos y chapoteos que pone furiosos a muchos depredadores, de hecho, desde hace su lanzamiento en Europa, los señuelos de Roberts Lures son los que siguen levantando más peces que ninguno.
Sin embargo, observando la naturaleza, en este caso una lisa escapándose de un palometón, comprendimos el porqué del éxito de estos artificiales, reproducen de manera muy convincente a los quiebros de un pez en fuga. Si creéis que los colores en este tipo de artificiales puedan tener algo de importancia, escoged vuestro favorito. Sin embargo, nuestra experiencia nos sugiere usar colores claros en días claros y colores más obscuros en días nublados o en las horas de menor luz.
✅Especies: Anjova - Palometón - Atún - Bacoreta - Serviola
✅Ambientes: Cualquier ambiente donde haya esos depredadores
✅Pros: Movimiento absolutamente errático - Levanta peces como el solo
✅Contras - Hay que aprender a trabajarlo
Características técnicas
- Longitud: 100 mm
- Peso: 49 g
- Anzuelos:
- Anillas:
- Flotabilidad: Hundido
- Profundidad típica: Superficie