Bandas de neopreno para sujetar las cañas de Daiwa
Las bandas de neopreno con velcro para sujetar las cañas de Daiwa nos ayudan a resolver ese problema ancestral que nos ve, a menudo, luchando con cuatro o cinco varas que no quieren saber nada de quedarse quietas y ordenadas.
Pues eso, ya sabéis de qué estamos hablando. El drama empieza al salir de casa, nada más juntar los equipos, nos damos cuenta de que estamos vendidos y que no habrá manera de llegar hasta el siguiente lugar con las cañas que se mantengan en una compostura decente, sin que las puntas se separen como un puñado de espaguetis en la olla. Sin embargo, si te fijas, la solución está a un clic de tu ratón, con las cintas de neopreno para sujetar las cañas de Daiwa, vuelve el orden.
Aquí tenemos dos opciones, o bien las bandas de neopreno de 240x55mm que se venden individualmente o las Luxe de 320x35mm que salen en cajas de dos. Ambas son válidas, aunque hay que decir que las que vienen en pareja, las Luxe, son un rato más bonitas y llevan un agujero para que sea más fácil sujetar la parte más fina de las cañas, es decir, la puntera, ambas llevan cierre en velcro. ¿Problema resuelto? Esperemos que las cintas de neopreno para sujetar las cañas de Daiwa hayan puesto fin al caos de las antenas enloquecidas, y que pongan orden a punteras y talones.
Características técnicas:
- 320x35mm (2 unidades)
- 240x55mm (1 unidad)