Asura Suspending de OSP
El jerkbait duro Asura Suspending de OSP es una de las joyas más apreciadas de la marca Japonesa, innovadora y entre las más punteras del sol levante. Es el señuelo de black bass cuando los depredadores se están cebando de pez pasto de pequeña talla
Este pequeño jerkbait suspending, como su hermano mayor, el Rudra, es un ganador nato. Entre los más cotizados por los pescadores de black bass el Asura Suspending de OSP también se ha ganado la atención de los aficionados de agua salada, sobre todo cuando las lubinas están más recelosas y difíciles.
Lleva un cuerpo achatado, con los flancos planos y emite destellos por cada meneo, llamando la atención de los depredadores desde lejos. Le podemos trabajar con una recuperación linear, que suele cabrear mucho a los bass de mayor tamaño. Sobre todo cuando tienen pocas ganas de lidia, o a tirones más o menos sostenidos.
Durante las pausas, el Asura Suspending de OSP echa las cartas, se pone a la espera y con sus tres triples mantiene bien firme quien se atreva a pegarle un bocado, cosa que sucede bastante a menudo.
Si ya has probado el señuelo spinning Asura Suspending de OSP sabes de qué va la cosa y tampoco tenemos que convencerte. Si todavía nunca le has tenido en tus manos y puesto a remojo, a lo mejor es hora de intentarlo, te podría gustar. Lo recomendamos para bass y lucio en agua dulce cuando hay comezón pequeña.
Igualmente, para lubina, baila, sargo y otros depredadores en el mar o en un estuario, donde se mueve el pez pasto de menos talla. Para uso en agua salda mejor cambiar los triples, y si queremos estar más seguros también las anillas abiertas.
✅Especies: Black Bass - Barbo - Lubina - Baila - Sargo
✅Ambientes: Pantano - Río - Estuario - Puerto
✅Pros: Movimiento - Las pausas
✅Contras: Lance normal - Los anzuelos no son muy buenos
Características técnicas
- Longitud: 92,5 mm
- Peso: 8,5 g
- Anzuelos: #8
- Anillas: #1
- Flotabilidad: Suspendido
- Profundidad típica: 30-80 cm