Hybrid Pliers de Prox
Los Alicates de pesca spinning Hybrid Pliers de Prox combinan metales distintos para ofrecer lo mejor al pescador de agua salada y dulce
Unos alicates abre anillas totalmente de acero inoxidable tienen sus ventajas, pero también el inconveniente del peso, mientras unos exclusivamente de aluminio tendrán otros pros y contras. En el caso de los Hybrid Pliers de Prox se han combinado para conseguir un cuerpo ligero gracias al aluminio y un pico muy fuerte, totalmente de acero inoxidable. Para las lamas de estas pinzas de pesca se ha elegido el tungsteno que es duradero y con un filo que aguanta muchos cortes de trenzado, monofilamento, fluorocarbono o acero de pequeño diámetro.
Hemos elegido dos tamaños, “S-Small” para la pesca ligera tipo rockfishing, ajing, agua dulce y el rockfishing en general, y “M-Medium” que nos puede resultar más adecuado para una pesca mediana. La que podemos practicar en nuestra costa a lubinas, anjovas y otros depredadores. Los Alicates de pesca Hybrid Pliers de Prox llevan una funda para colgar del chaleco o del cinturón y un cable extensible con mosquetón para engancharla donde queramos.
Descuida, no solo recomendamos estos alicates de pesca spinning, sino que los usamos, rojos como el fuego.
Características técnicas
- Modelo S - Small
- 128 mm
- Anillas: #2-#6
- Modelo M - Medium
- 175 mm
- Anillas: #3 - #8