1 Comment

No es un secreto que la Virago sea uno de mis señuelos favoritos, me encanta su cámara de aire que le confiere una acción tan realista, su diseño, y los múltiples usos que se les pueden dar. Aquí vamos a ver diferentes montajes para Virago de todos los tamaños.

montajes para virago, TSwimbaitEste es el montaje clásico con el anzuelo OMTD OH1500 TSwimbait. Sin duda uno de mis favoritos para un uso prácticamente en superficie o justo debajo, pero casi nunca para pescar abajo. El pequeño plomo en este caso lo aprovecho para poder lanzar más lejos y para poder equilibrar el vinilo, sin ello, a causa de la cámara de aire que tiene en el vientre, no se trabajaría tan bien. Lo utilizo con la Virago de 4" y la Virago de 5" tanto en mar como en agua dulce.

...continue reading

Todo empieza con la ceremonia de cierre de la escuela. El jefe de estudios hace un discurso muy intenso a los niños, le cuenta ejemplos muy bonitos para que lo comprendan y les explica el secreto del éxito," never give up", nunca tires la toalla. Al acabar le pregunté a mi hija si lo había entendido y me dijo que si, perfectamente.

Con estas premisas me llevo la niña, a punto de cumplir 10 años, a pescar conmigo a un embalse de Extremadura. Despertador a las 4:00 de la madrugada, cuatro horas de coche (donde afortunadamente se queda frita), un desayuno de campeones y a pescar. Le había prometido que al poco de llegar al embalse habría sacado un pez, porque así suele ser, pero el día no estaba para tantas alegrías. Yo tengo la suerte de pegar un barbo en superficie al primer lance y esto anima mucho a la tropa - venía con nosotros otro amigo con su hijo, algo mayor que la mía - pero se trataba de un espejismo.

never give up, barbo comizoEmpezamos a patear las orillas y algún barbo sale, sobre todo por mi parte que me conozco aquello mejor que los demás, pero repito, hay que trabajar duro o lanzar con mucha precisión, mucho pedir para una niña de 10 años que es la tercera o cuarta vez que sale a pescar. A la hora empieza una rabieta y alguna que otra pataleta. Está enfadada porque no saca ningún pez y porque yo le había prometido que iba a pescar algo pronto.

...continue reading

Finalmente tengo un nuevo local para la tienda online, después del largo y doloroso parto de la dichosa mudanza, me he asentado y estoy disfrutando de mi nueva situación.

Nuevo local para la tienda onlineNo es nada del otro mundo pero dispongo de un despacho donde poder trabajar a gusto delante del ordenador, que es donde paso la mayor parte de mi tiempo, y un almacén en condiciones, con espacio suficiente para moverse libremente y mucha mayor facilidad para localizar los productos y para preparar la paquetería.

Con la música de Spotify enchufada todo el día sigo las redes sociales, escribo mis tonterías y atiendo a los clientes que me contactan siempre más a través del chat, e-mail o por teléfono, ya que también ahora tengo una línea de fijo a la que llamar.

Es un paso insignificante para la humanidad pero extremadamente necesario para este servidor ya bastante harto de trabajar en casa y nunca ver el momento de parar. De aquí salgo y se me olvida el ordenador, los e-mails o Facebook, simplemente vuelvo a casa como cualquier trabajador y hasta la mañana siguiente no vuelvo a ponerme en modalidad "curro".

La nueva situación me permite desarrollar el trabajo de manera mucho más fluida y poder aportar información en tiempo real a los clientes. A la pregunta "¿Que anzuelo sencillo puedo poner a ese señuelo?" puedo contestar rápido, probando yo mismo en el almacén el tamaño y modelo adecuado.

Además de esto se pueden recoger los pedidos hecho por Internet en el local, y como siempre intento ofrecer el mejor asesoramiento posible. en fin, se abre una nueva etapa en la vida de la tienda de Caranx.net y también en la mía, que estoy como un niño con un juguete nuevo.

En la información de la tienda y de Facebook encontráis la nueva dirección y los contactos, bien por e-mail o por teléfono, el chat está activado prácticamente todo el día.

Se me olvidaba, espero también tener la menta más despejada para escribir más en el blog, que últimamente lo tengo algo abandonado. Gracias, ciao