¡Allá va, el transalpino se ha vuelto loco! Pero si ya lo estaba! Ya es que con la edad y las enfermedades relacionadas con el envejecimiento ha empeorado 🙂 Ay pobre, si es que uno no se cuida y al final mira como acaba...ta...ta...ta...ta...ta...taaaa...taaaa...taaaaaaa....
De eso nada sinvergüenzas, ya os gustaría verme sentado en la silla babeando y sin saberme atar los cordones de los zapatos; para eso queda un rato así que sigo con mis tonterías virtuales (y reales pero esas no las enseño) y haciendo preguntas estúpidas a la gente inteligente, para ver como se manejan con necedades y bobadas.
Mi interrogación entonces es la siguiente: ¿Cuando nos haremos quitado de encima este interminable minuto de crisis, cual será el primer capricho, relacionado con la pesca obviamente, que nos regalaremos? ¿Que tenéis guardado en el cajón listo para salir a la luz y cumplirse?
Os cuento lo mío, mejor dicho los míos porque hay dos, uno egoísta y el otro más ambiciosos pero también más entrañable. El egoísta quiere llevarme a pescar en las Amazonas, en algún lugar de ese inmenso pulmón verde en cuyos ríos nadan criaturas tan interesantes cuanto poco conocidas. El segundo me empuja a llevarme a mis dos chicas a ver un cachito de mundo donde también podamos pescar juntos, ya que a ambas les gusta lo de lanzar señuelos, y sinceramente espero poder regalarme este plan familiar porque para el otro seguro que habrá más oportunidades.
Llegados a este punto la palabra pasa a vosotros, para que soltéis los antojos que hasta la fecha habéis reprimido, dando rienda suelta a vuestra fantasía y sobre todo, optimismo.
Gines
Una semirrigida para pasear a mis tres chicas (yo tengo 3) por el Mar Menor y de paso... je je je je , aunque al paso que vamos los funcionarios seguramente me tendré que conformar con un par de aletas para cada uno y unas gafas con tubito o a lo peor alquilar un patinete en el chiringuito !!!ostia!!! ¿¿¿se podrá hacer jigging desde el patinete??? je je je
Mario
Mucho me temo que lo de los viajes de pesca tropical es una afición en vías de extinción.
Pero si me sacara el euro millón también me gustaría pescar en el Amazonas.
A un nivel de menor exigencia dineraria (agencias y sus políticas comerciales), me encantaría pescar los 3 grandes que me restan del archipiélago de las Seychelles; Cosmoledo, Providence y Astove.
Estamos ahorrando y estamos en ello. A ver si en febrero cae alguno.
Mientras, pietras las filas y a estrujar el material de pesca al límite.