Gracy de Magbite

Compartir

Gracy de Magbite

Me parece muy interesante el trabajo que hace Magbite para el light game, no tienen una infinidad de productos, pero compensan la cantidad con la calidad y sus apuestas son certeras, de los señuelos y accesorios que hemos metido en la tienda no solo tenemos confirmación de que funcionan, sino que el boca a boca entre la tribu se nota, y salen con continuidad, una excelente señal.

Entre ellos nos llama la atención el Gracy de Magbite que como bien sabéis está disponible en dos versiones, slow floating y slow sinking. Si te parece curioso que hayan elegido estas dos configuraciones no estás solo, también hemos tenido que pensar un poco sobre el porque no una floating y otra sinking, a secas. Pero, si te apetece echar un vistazo al vídeo creo que te ayudará a resolver el rebús.

Gracy de Magbite

En ambos casos lo que se gana en naturalidad es asombroso, el señuelo no tiene reacciones bruscas, sube, o baja, con delicadeza, como un pez que está en posición de espera, sin tener miedo de que algo pase a su alrededor, quizás, intentando pensar como un depredador, más vulnerable que nunca. Sin embargo, en cuanto se empieza a darle un poco de vida el Gracy cambia completamente de actitud y va zigzagueando de manera contundente, con un movimiento marcado, sin duda derrochando vibraciones a derecha e izquierda. Le veo más como un señuelo de recuperación linear que de jerk, pero seguro que las pausas le sientan de maravilla.

El otro día, hablando con un amigo que de pesca sabe un trecho me ha dicho que es un señuelo absolutamente matador con las truchas, para que veas que tipo de incursiones pueden hacer los señuelos de mar en agua dulce y, evidentemente, viceversa. Entonces creo que a este Gracy de Magbite habrá que hacerle mucho caso y darle oportunidades, nos va a devolver la inversión con placer y disfrute. Aquí debajo por vuestro placer y disfrute el vídeo, es el primer señuelo que aparece, grabado debajo del agua con buzo y todo

Facebook Comments