Salvado por un Twisted

Compartir

Hoy tenía que encontrar unas fotos para un artículo y he estado buscando en las varias carpetas de Lightroom, algunas de ellas sin abrir desde hace tiempo. Como suele pasar en estas ocasiones, vuelves a topar con imágenes que tenías olvidadas, algunas de ellas injustamente.

Una por ejemplo ha acabado en mi galería de Flickr, pero otras las he ido editando y pasando al director de la revista. Entre ellas, una que tomé en panamá en el último viaje, el del 2008, que desde luego destacó más por las mareas rojas y las aguas verdes que por la pesca.

Se aprecia claramente el bajo roto

Esta Cubera la enganchó y Marcus, en una playa al final de Coiba, casi llegando a Jicarón. Un bonito ataque, como siempre, y la corta pelea. Sin embargo, en esa pelea pasó algo curioso, y la foto lo testifica sin dejar lugar a dudas. El Twisted Leader se partió, o mejor dicho, una de sus patas se soltó, sin embargo Marcus pudo seguir el combare y sacar el bicho, quizás propio gracias al TL, que aguantó con el otro cabo.

A lo mejor se trató de pura suerte, deberías de haberse roto y cis pum, pero me quedo con el lado positivo de la historia, que el Twisted es dos veces más seguro que cualquier otro leader. ¡Toma ya, parece un anuncio de coches (o de preservativos, según se mire)!

Facebook Comments